Skip links

A mi no me gusta eso del “mátalos en caliente” dice AMLO porque él no es ni Peña ni Calderón.

Y EN LA MAÑANERA…

Este martes, durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Nominador anunció que propondrá un Premio Nobel para los que crearon las diferentes vacunas contra la COVID-19, pues gracias a ello se han reducido las muertes por la pandemia COVID-19.

En otros temas, AMLI bebé hizo un llamado a la población de Aguililla, Michoacán, para que no se deje  manipular  por los grupos delictivos que mantienen la violencia en dicha región.

Al ser cuestionado si asistiría al poblado de Aguililla en próximos días, el titular del Ejecutivo destacó que no ha ido para evitar “hacer el caldo gordo ” a la prensa amarillista, pero – reiteró- está trabajando para recuperar la paz en Michoacán.

También AMLI y su sidekick Hugo López-Gatell, reconocieron que el país está viviendo un repunte de contagios por la COVID-19, el cual es el tercero en lo que va de la pandemia y el segundo del año.

Y en los mismos tenores, anunciaron que a partir de hoy, todos los mexicanos que hayan sido vacunados contra COVID-19 con esquemas completos ya pueden obtener un certificado de vacunación para demostrar que ya han sido inmunizados contra coronavirus.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210706/certificado-de-vacunacion-covid-ya-esta-disponible-para-todos-anuncia-lopez-gatell/

Leave a comment