Skip links

AMLO agradeció a gobiernos locales su apoyo para regresar a clases.

Y EN LA MAÑANERA…

AMLO agradeció a gobiernos locales su apoyo para regresar a clases.

Mediante varios enlaces con los gobiernos estatales, el Presidente supervisó el regreso a clases presenciales, y aprovechó para agradecer a las autoridades el apoyo y la coordinación para reabrir las aulas;  “la escuela es lo mejor que hay, por eso estamos muy contentos”, dijo. 

Siguiendo en temas de educación nacional, López Escritor aprovechó para presentar su nuevo libro titulado A mitad del camino. El presidente recomendó su obra a sus adversarios para que comprendan los motivos de sus acciones.

“Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aun cuando no estemos de acuerdo”, apuntó. “Aquí esta mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo el gobierno en dos años nueve meses”, añadió.

La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, destacó que con el paso de Nora, los niveles en las presas de México aumentaron hasta un 95 por ciento, lo cual es una buena noticia ya que no ha habido afectaciones a la población por este hecho. 

De esta manera 18 presas están por encima de su nivel habitual, 10 en Jalisco, siete en Michoacán y una en Colima.  “Este huracán dejó 30 ríos desbordados en Jalisco, Colima Michoacán, Sinaloa, además de 20 presas con más del 95 por ciento de almacenamiento.

Fuente:  https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-30-agosto-2021