Skip links

AMLO anunció que el miércoles, jueves y viernes estará en Guanajuato, Jalisco y Colima.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el andariego, el paseado, Andrés Manuel López Obrador anunció que el miércoles, jueves y viernes estará en Guanajuato, Jalisco y Colima; esto, con el objetivo de apoyar a las autoridades locales en las acciones de seguridad.

T-MEC elevará salarios de obreros mexicanos.

El Presidente destacó que con el nuevo acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá, México será beneficiado en cuanto a la mejora de salarios de los obreros y trabajadores nacionales al asegurar que la mano de obra, además más joven, es mejor que en la de ambos países.

AMLO acepta que no se ha podido poner orden en las aduanas.

El Presidente dijo que esta semana visitará el puerto de Manzanillo en donde se tiene información de que persiste el contrabando de drogas, pero reafirmó su compromiso de eliminar la corrupción tanto en los puestos del país, como en las aduanas.

Contagios de covid-19, van a la baja, dice AMLO

El Presidente refrendó su respaldó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien le pedirá que informe de manera total, en los 32 estados, sobre la situación de la pandemia en México.

Se han vendido un millón 355 chachitos para la rifa de TP01

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dijo que a la fecha se han vendido un millón 355 cachitos para la rifa del avión presidencial, el equivalente al 22.58 por ciento del total de los billetes; con un ingreso total al momento de 677.5 millones de pesos.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-13-julio-2020