Skip links

AMLO arrancó su conferencia mañanera recordando su triunfo en las urnas hace dos años.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el festejado, el cumpleañero, Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia mañanera recordando su triunfo en las urnas hace dos años; invitó a la ciudadanía a seguir su informe que dará hoy a la 5 de la tarde respecto a los avances que ha habido en su gobierno. Dijo que si los medios lo consideran relevante, podrán transmitir este informe.

El canciller Marcelo Ebrard informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue invitado formalmente a reunirse con Donald Trump el próximo 8 y 9 de julio. Detalló que el miércoles de la semana próxima se abordará la agenda bilateral entre México y Estados Unidos; al día siguiente se tratará la relación trilateral con Canadá.

AMLI informó que Emilio Lozoya aceptó ser extraditado a México luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR)sobre los presuntos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Dio a conocer que aún no se tiene confirmada la asistencia del primer ministro Justin Trudeau a la reunión que sostendrá la próxima semana con Donald Trump.