Skip links

AMLO, calificó como “politiquería” las propuestas del PAN.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el estadista, el glosario, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “politiquería” las propuestas del PAN sobre un Ingreso Único Vital y la reducción al 10% del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

“Es politiquería del PAN. Acabo de decir, y se puede probar que votaron en contra de la reforma al artículo 4 para entregar las pensiones a los adultos mayores las pensiones y ahora salen con que quieren apoyar, lo que están buscando es lo mismo de siempre, apoyar a los de arriba. No hay que dejarse engañar”.

AMLI también reclamó que algunos gobernadores no se levantan temprano y por ello delegan el tema de seguridad durante las reuniones diarias.

El ex novio de México, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, manifestó que a partir del semáforo naranja algunos restaurantes y cafeterías pueden reabrir pero con un aforo limitado desde hasta el 50%.

Mientras tanto, Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala, destacó que es el segundo lugar con menor incidencia delictiva en México y resaltó que en general la entidad que gobierna no tiene las dificultades en seguridad que otros estados manifiestan.