Skip links

AMLO consideró que no es conveniente la propuesta del dirigente interino de Morena y ex de Bety Alfonso Ramírez Cuéllar.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el galán, el rompecorazones: Andrés Manuel López Obrador consideró que no es conveniente la propuesta del dirigente interino de Morena y ex de Bety Alfonso Ramírez Cuéllar, para que el Inegi pueda tener acceso a la información patrimonial y fiscal de la población, para medir la “desigualdad y la concentración de la riqueza”.

AMLI también sostuvo que fue exitosa la estrategia de la sana distancia, porque se cuenta con camas disponibles para atender a enfermos.

Por su parte, Zoé Robledo, director general del IMSS dio a conocer los lineamientos para la transición hacia la “nueva normalidad” llamado “sano retorno”. Mientras que la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde de Mimí, informó que el 94% de empresas de México cumplen las medidas de sana distancia ante la contingencia.

Marcelo ‘El Desplazado’ Ebrard indicó que las autoridades ya están revisando el operativo de hace 11 años,  Rápido y Furioso, tras la carta diplomática del Gobierno de México al de Estados Unidos.

AMLI, literato y presidente de México, rechazó que piense hacer un nuevo libro de su magnífico y sesudo ensayo: “La nueva política económica en tiempos del coronavirus” donde expone que la economía mundial no puede seguir conduciéndose en función del crecimiento económico… Gracias a dios.

La cantante Ninel Conde acudió a Palacio Nacional para entregarle una carta al presidentea fin de que la ayude a recuperar a su hijo, ya que hace algunos meses no lo ve, pues está con su padre Giovanni Medina. A las afueras de Palacio Nacional, la también actriz dijo que así como acudió al presidente puede ir a autoridades internacionales “si es necesario” para que le “devuelvan” a su hijo.

Leave a comment

  1. Estaría bien que sacara una nota de pronóstico deportivos hoy 
    Lotería nacional, somos alrededor de 11000 agentes y no tenemos apoyo por parte de la entidad. 

  2. Uff, la redacción. Se parece al “periódico” de Cancún “el peso” terrible la nota no informa nada productivo más que el chisme de este “presidente neoliberal”

  3. Nos sigue confirmado que ven las Redes Sociales y cuando usa a sus chivos expiatorios toma la decisión apoyar o no la acción ante el pueblo, México date cuentaaaaaaa!