Skip links

AMLO consideró que no es conveniente la propuesta del dirigente interino de Morena y ex de Bety Alfonso Ramírez Cuéllar.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el galán, el rompecorazones: Andrés Manuel López Obrador consideró que no es conveniente la propuesta del dirigente interino de Morena y ex de Bety Alfonso Ramírez Cuéllar, para que el Inegi pueda tener acceso a la información patrimonial y fiscal de la población, para medir la “desigualdad y la concentración de la riqueza”.

AMLI también sostuvo que fue exitosa la estrategia de la sana distancia, porque se cuenta con camas disponibles para atender a enfermos.

Por su parte, Zoé Robledo, director general del IMSS dio a conocer los lineamientos para la transición hacia la “nueva normalidad” llamado “sano retorno”. Mientras que la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde de Mimí, informó que el 94% de empresas de México cumplen las medidas de sana distancia ante la contingencia.

Marcelo ‘El Desplazado’ Ebrard indicó que las autoridades ya están revisando el operativo de hace 11 años,  Rápido y Furioso, tras la carta diplomática del Gobierno de México al de Estados Unidos.

AMLI, literato y presidente de México, rechazó que piense hacer un nuevo libro de su magnífico y sesudo ensayo: “La nueva política económica en tiempos del coronavirus” donde expone que la economía mundial no puede seguir conduciéndose en función del crecimiento económico… Gracias a dios.

La cantante Ninel Conde acudió a Palacio Nacional para entregarle una carta al presidentea fin de que la ayude a recuperar a su hijo, ya que hace algunos meses no lo ve, pues está con su padre Giovanni Medina. A las afueras de Palacio Nacional, la también actriz dijo que así como acudió al presidente puede ir a autoridades internacionales “si es necesario” para que le “devuelvan” a su hijo.