Skip links

AMLO defiende al Cuau, por acusaciones y dice que la traen contra él nomás porque lo ven menso… No me defiendas compradre.

Y EN LA MAÑANERA…

¡COMO VA A SER LADRÓN DE CUELLO BLANCO SÍ NI TIENE! AMLO defiende al Cuau, por acusaciones y dice que la traen contra él nomás porque lo ven menso… No me defiendas compradre.

El presidente Andrés Manuel López Valedor dio su espaldarazo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, debido al proceso para enjuiciarlo que inició la Fiscalía Anticorrupción del estado. Aseguró que continúa teniendo su confianza y que se trata de un caso de politiquería. 

Al ser cuestionado sobre si el Cuau continúa siendo de su confianza, AMLO aseguró: “Sí. Lo que hay detrás es, para decirlo amablemente, sutilmente, es politiquería. Entonces, la traen en contra de Cuauhtémoc Blanco y no dejan de atacarlo, pero yo lo apoyo”. dijo el presidente y recordó que era su centro delantero favorito del AME.

Como ya estaba hablando de famosos, el presidente dijo que sería una buena idea platicar con los “famosos que están en contra del Tren Maya” para aclarar sus dudas sobre el impacto ambiental que está ocasionando la obra.

“Sí, los voy a invitar, a ver si platicamos. Me estás dando una buena idea, a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro. A ver si aceptan y platiquemos, porque es desconocimiento, no es mala fe. No creo que sea que les hayan pagado, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, aseguró.

En este contexto, el titular del Ejecutivo dijo que de la misma forma que los artistas que participaron en la campaña #SálvameDelTren, su hijo, Jesús Ernesto, lo cuestiona sobre los posibles daños al Medio Ambiente y la destrucción de la selva en varios tramos del Tren Maya.

“Ya lo he dicho aquí, de repente Jesús Ernesto en la casa me cuestionó, ‘oye y cómo están destruyendo la selva’, ‘a ver, a ver, a ver, chamaco tu que vas a saber de rock’ y le tuve que explicar”, relató.

Fuente: https://politico.mx/amlo-respalda-a-cuauhtemoc-blanco-no-dejan-de-atacarlo-pero-yo-lo-apoyo

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2022/04/20/amlo-invitara-a-famosos-a-platicar-luego-de-criticas-al-tren-maya/

Leave a comment