Skip links

AMLO desde Oaxaca, destacó que se trata del estado con más cultura en el mundo y con más municipios en el país.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el viajero, el guelaguetzo, Andrés Manuel López Obrador en su mañanera desde Oaxaca; destacó que se trata del estado con más cultura en el mundo y con más municipios en el país. Además, afirmó que mantiene buena relación con el gober, Alejandro Murat, “trabajando de manera coordinada no sólo en el tema de seguridad”.

En otros temas, AMLI reiteró que desde el inicio de la pandemia de coronavirus sigue las recomendaciones de los especialistas y recordó que las medidas de sana distancia son de carácter voluntario; sin embargo, pidió a los ciudadanos que se cuiden para evitar contagios.

Aseguró también que la pandemia “está perdiendo fuerza, poco a poco, ha sido muy doloroso lo que ha pasado con la pérdida de vidas humanas, pero hay indicios de que va bajando”. Ya encarrerado, AMLO consideró que en el caso de Emilio Lozoya se debe llamar a comparecer a todos los involucrados, pero aclaró que su postura sobre acusar a ex presidentes será sólo si los ciudadanos así lo deciden a través de una consulta.

Finalmente, AMLO informó que el domingo se llevará a cabo ooootra subasta en Los Pinos que contará con 292 lotes para las carreteras de Guerrero y Yucatán, por lo que invitó a participar “a todos los que tengan la posibilidad de adquirir un bien”.