Skip links

AMLO deseó pronta recuperación a Zoé Robledo.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el líder, el optimista Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a Zoé Robledo. Afirmó que él no se hace la prueba del coronavirus o COVID-19 porque no tiene síntomas; pero reiteró que mantiene las medidas de sana distancia.

AMLO se mostró afectado, triste, decaído porque cuando sale de gira no puede saludar y dar abrazos a la gente, debido al COVID-19. Consideró que no hace falta una “medida de fuerza” y pidió no legislar a partir  de ocurrencias.

Afirmó también que cumplirá con la presentación de su declaración patrimonial y aseguró no ha adquirido ningún bien y el dinero de su salario lo administra su esposa, la escritora, investigadora y primera voz, Beatriz Gutiérrez Müller.

AMLI consideró injustas e irrespetuosas, las acusaciones que hizo Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, sobre la presunta injerencia de su gobierno en las protestas que se vivieron en Guadalajara la semana pasada. Reconoció que el racismo en México existe pero está encubierto “por la hipocresía” y consideró que debe desaparecer.

AMLO deleitó a todos con su gustada y conocida imitación de Felipe Calderón y señaló que el “conservadurismo va de la mano del autoritarismo” también recordó la frase del exmandatario: “no me va a temblar la mano, la ley es la ley”. Afirmó que su gobierno procurará que nunca se vincule la autoridad con la delincuencia organizada, como presuntamente ocurrió en otros gobiernos.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200607/zoe-robledo-director-del-imss-da-positivo-a-covid-19/

Leave a comment