Skip links

AMLO dio a conocer que se hará un homenaje permanente a quienes han muerto por covid-19 y al personal de salud.

Y EN LA MAÑANERA…

Desde Culiacán, Sinaloa, el presidente, el culichi, el buchón Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se hará un homenaje permanente a quienes han muerto por covid-19 y al personal de salud que atiende la pandemia de coronavirus en México.

AMLI informó que trabajadores de dependencias federales guardarán un minuto de silencio, seguido de aplausos, por víctimas de coronavirus a las 12:00 horas de todos los días.

López Obrador descartó diferencias con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz. Ante ello, el mandatario estatal afirmó que se ha recibido extraordinaria atención del gabinete de Salud.

AMLO adelantó que pedirá al titular de la SEP, Stevie Moctezuma, que dialogue con el SNTE y la CNTE sobre el regreso a clases a distancia y reiteró que los maestros seguirán recibiendo salario y prestaciones.

Sobre la explosión en Beirut, Líbano, el Presidente reafirmó su solidaridad con la nación libanesa, “ya que fue un accidente lamentable, en una nación hermana y hasta puse un tweet” dijo el Presidente.

El mandatario aseguró que México no tendrá problemas para tener acceso a la vacuna contra el covid-19 y destacó que el país tiene los recursos necesarios para adquirirla.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-5-agosto-2020