Skip links

AMLO: GIRA QUE GIRA

  • Changos roban muestras de sangre con coronavirus en india, India, ¿no has oido hablar de algo llamado “puertas”?
  • AMLO estrena documental sobre él durante la cuarentena, Qué bien, ya faltaba el tutorial de como tomar reforma, hacerse el presidente legítimo de México y cómo hablar mas lento para tener tiempo extra en los medios…
  • Taxistas marchan de palacio nacional a reforma por apoyos económicos, AMLO les contesta… no, joven para allá no voy. 
  • Banco de México prevé caída del PIB y pérdidas de más de un millón de desempleos. Lo bueno es que de aquí solo sigue crecer, declara Andrés Manuel.
  • Y porque no podía falta, lord molécula propone crear el índice AMLOVE. Señor al menos haga sana distancia entre usted y los huevos del presidente.

 

GIRA QUE GIRA

Amiviajeros… andar de pata de perro, ver las maravillas del planeta, conocer los imponentes paisajes que nos brinda la madre naturaleza y ese consejo que te da tu amigo mirrey para “que te cultives weee” a pesar que el pendejo no sabe escribir la palabra “cultivar”.  

Ya tenemos más de dos meses metidos en la casa, y todo mundo ya está hasta el ano del encierro. Y lo entiendo, créanme, mi tiempo y presupuesto se van en kleenex, crema corporal olor a avellana y una foto desgastada de Víctor. 

Y es que a todos ya nos hace falta ese contacto humano, o como gibran le dice “vida”. pues esta sed de viajar fue el, sandwich todo culero pegado en el paladar del escándalo presidencial.

Y es porque nuestro viejito mochilero, dos veces presidente y travel blogger de lugares culeros, (AMLITO) amlito comunica dijo que ya estuvo, que su cuerpo pide playa, que este bello plumaje no nació para estar en jaula, y anunció que se nos va de gira por el sur este del país. como chingados no.

 

Y antes de que se me pongan todos pinches neoliberales, chayoteros y fachos, les voy a parar el caballo ahí. A ver pendejas estúpidas ignorantes, seguramente nuestro glorioso líder tiene una razón bien importante (MOTIVOS) para arriesgarse en el momento más grave de la pandemia. …verdad?

Ok ya, amigos estamos en plena fase 3 de la epidemia, algunos hospitales están empezando a valer verga por la saturación y la curva de contagios más empinada que Alejandro Fernández entrando a una cava de tequilas. 

Ya estamos empezando a pegarle a los 10 mil muertos en el país y en el nuevo semáforo todo pedorro que hicieron, está marcando como rojo todo pinches México, y al Dr. López Gatell está por darle una pinche embolia de cómo sobrellevar todos estos pedos.

Y pese a todooooo esto, el tlatoani, el que se supone que es el que debe de poner el ejemplo a toda la población, le vale verga y dice que va a empezar su pinche gira por que es muy necesaria. Dos putos meses en cuarentena y ahora esto, una puta burla a los que estamos guardados.

En este amlo world tour:coronavirus edition, iniciará en cancún (nada pendejo don chingón) y terminará en Veracruz, osea empezando en un lugar chingon y terminando en uno bien culero… como noche de fiesta de maquina 501. Todo para dar el banderazo de diferentes trayectos del tren maya, una de las obras titánicas de la 4t, (eso y mantener vivo a jiménez espriú).

Dentro de su paquete vacacional all inclusive, nos platica que mantendrá las reuniones de seguridad y las mañaneras serán: el miércoles en Mérida, el jueves en Campeche, el viernes en Villahermosa y el sábado en Coatzacoalcos. A lo que el  molécula respondió “ya empaqué el bloqueador solar, mi am… señor presidente”

Pero chumi tiempo compartido ¿por qué porongas le urge al preciso salir de palacio nacional? ¿Betty está ensayando su próxima canción? ¿Se cansó de las pláticas del chocoflan y el fornite? ¿tiene abierto un boleto nayarit-cancún...no pues quien no…

muy sencillo mis trotamundos: su popularidad. Las encuestas para determinar quién es la próxima reina de la primavera de este salón de clases llamado México… pues no le han favorecido mucho. Del casi 70% de aprobación que Andrés Manuel tenía hace un año, ya anda casi en un 48% según FORBES.

Y como ahorita no podemos ni salir a la calle porque nos carga la calaca por el maldito coronaviru, pues es evidente que al señor le uuuurge estar haciendo campaña como se la pasó todo el año pasado… y el anterior… y el anterior… y así básicamente desde el 2006 pues.

le uuuuuurge andar en la calle mordiendo cachetes de niñas y comiendo memelas de pispiote para hacer campaña, no le basta con tener la mañanera todos los días, las visitas conyugales de Epigmenio no le son suficientes. 

Y es que, justamente en un año, para junio del 2021, vamos a estar en elecciones de más de 3200 cargos y 13 gobernadores, ¿coincidencia? no lo cre… a no ese es otra sección perdón.

Amigos, Andrés Manuel es un viejo lobo de mar, le encantan las viejas formas, ese viejo priismo que te exige andar inaugurando obras tomándose fotos con casco de constructor y la chingada.

Que su plaquita por ahí, que su estatuita por allá, todo con sus características fanfarrias y sonando la marcha de zacatecas atrás de tí, que si por qué está sonando La Culebra, que dónde está  el señor Veloz… los buenos tiempos pues.

Recordemos que una gira presidencial no es cualquier cosa, y no por que el señor no quiera usar el puto avión (que tenemos ahí parado y gastando dinero de los contribuyentes), significa que la hizo más sencilla. Al contrario: requiere cientos de personas de logística, ayudantes, reporteros, camarógrafos, policías, personal militar etc. todo eso por muchas medidas que nos ande diciendo que va a tomar sigue siendo más complejo que no se… hacerlo vía internet como había propuesto antes!

Pues desde EPDLR queremos decirle al señor presidente, ya en serio, mire, se que no tenemos la mejor relación, nos hemos dicho cosas pero no queremos que se exponga y menos por pendejadas como banderazos. Y a pesar de lo que todos sus lamebotas dicen de nosotros, neta queremos que le vaya bien, pero como chingados esperamos eso si no se cuida. 

Y al Dr. Gatell, jálele las orejas o algo, porque si muy pinche salsa se puso cuando dijo Alatorre que no lo escuchen, el que no lo está escuchando ahorita es el presidente, ¿como le hacemos ahí?


 

TRUMP VS TWITTER

Charalitos… No importa que haya pandemia, el mundo tiene que girar y ya vienen elecciones gringas. Y como al camarón que se duerme le toca bilé de carne, es hora de hablar del presidente con aroma, cara y olor a camarón. A veces se va, pero siempre está ahí para juzgar al mundo

Todo empezó cuando la semana pasada la red social más buenaondita y conciliadora: Twitter, señaló como engañoso un tuit del presidente estadunidense y zampa-Twinkies de vainilla, Donald Trump, donde afirmaba que los votos por correo serían “substancialmente fraudulentos”.

Así es. Era la primera vez que la red social del pajarillo pecho azulillo, le daba un periodicazo en plenos pinches hocicos al presidente más bocazas que ha tenido Estados Unidos en esta era de las redes sociales.

Y como mensaje picosito por Instagram: La respuesta no se hizo esperar. Más enchilado que cachete de TikTokera, Trump firmó un día después una orden ejecutiva contra Twitter y otras redes sociales para, según él, quitar inmunidad a redes sociales y evitar la censura a usuarios, aunque todos sabemos por qué lo hizo realmente:

Obviamente. Por pinche squirrel… Ardilla, pues. Esto no se iba a quedar así. Yo soy Donald John Trump, el primero en su nombre y presidente de la buena gente de Estados Unidos de América. Me la pelan todas las redes sociales, periódicos, estrellas porno, nutriólogos y cualquiera que me contradiga. Soy como AMLO pero con varo. Soy su mero father. Y el que no esté de acuerdo, nos vemos afuera de la Casa Blanca para empanizarnos la madre a chingazos.

Después de esto y pensando que Twitter iba a estar muerto de miedo, a Trump se le hizo muy pinche fácil opinar sobre la ola de protestas tras la muerte de George Floyd que falleció mientras estaba “bajo custodia” de la delicada policía en Minneapolis.

Mensaje que Twitter no le borró, pero sí se lo ocultó por “violar las reglas” de la red social y “glorificar la violencia” ya que llama ‘Matones’ a los manifestantes en Minneapolis. ¡CHINGADAS VERGAS, TWITTER!

Pues ahí tienen, juzguen ustedes. Para muchos, la acción de Trump contra Twitter es una represalia por las medidas contra la desinformación. Para otros es una forma de evitar la censura. Lo que es cierto es que a las redes sociales les vale mucha madre lo que AMLO… digo, Trump opine de ellas y las críticas, señores, no pararán nunca. In god we trust. Regresamos.


 

INExorable.

Mis INEstablesuras. El Cacas va con todo. Se tiene que decir. Poco le importa el Covid cuando de propaganda para mantener el poder se trata. Está empeñado en no dejar que nadie le arrebate la silla que añoró por tanto tiempo y que, ahora que ya la tiene bien amoldada a sus sacrosantas pompitas, no piensa dejar que se la arrebaten tan fácil, aunque la entregue toda pinche pisoteada con sus zapatitos mas chavitos.

Resulta que desde la semana pasada, el gobierno de Andrew Menny y los PRImorosos MORENOS a través de la Secretaría de Economía, anda queriendo, como que no queriendo la cosa, regular la organización de las elecciones. Sí, ya sabemos que el INE les funciona hasta que no. Para nadie es un secreto que al viejito y sus huestes solo les cabe el chile que ellos mismos ensalivan. El bollo que ellos mismos glasean. El chocoflan que ellos mismo hornean en una tienda de campaña sobre Reforma.

Pues ahora, el Gobierno de La Esperancita, estos paladines de la democracia, buscan establecer un “sistema de gestión de la calidad electoral”, con el objetivo de “aumentar la confianza de los ciudadanos”. O sea, insisten en que a las elecciones les hace falta calidad y confianza. Y pues, un poco estamos de acuerdo, la calidad de las últimas ha dejado mucho que desear, pero no por el proceso sino por los resultados de quienes resultaron vencedores.

La Secretaría de Economía, a cargo de la Doctora, y Dora la Exploradora viejita, Chelita Márquez, publicó, en el Diario Oficial de la Federación, un aviso de consulta pública para “la gestión de la calidad” de las organizaciones electorales en todos los niveles de gobierno. Esto de inmediato hizo que el presidente del INE y protagonista de los sueños más acalorados de todo Máquina 501, Lenchito Córdova, respingara como Victor cuando le sirven una ensalada.

“Cualquier intención de instaurar normas distintas a las establecidas en la Constitución y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, es violatorio de las atribuciones que tiene el INE”… “Chumel, acércate, ven… mira… qué te parece si dejas que te vista únicamente con mi democracia”…

¡Ay, Lorenzo, basta! Nos están viendo todos, espérate. Lencho, agregó que también se atenta contra el orden político electoral establecido y explicó los procedimientos electorales dependen del Congreso de la Unión no de pinches Secretarias de Economía por más Doctoras Las Exploradoras que sean.

La norma que propone ahora el Gobierno de México señala que una organización electoral de calidad, necesita demostrar su capacidad para brindar resultados confiables, transparentes, libres y justos de los comicios. O sea, los pendejos siguen escupiendo para arriba, porque ahora resulta que las elecciones hasta ahora no han sido ni confiables, ni transparentes, ni libres ni justas. A pesar de que ellos ganaron todo.

Amigos, que no les engañe la palabrería. Que no los mareen los términos. Quieren asegurar a como de lugar el triunfo en el 2021. Están desesperados porque, como la novia de Shaquille O Neal, se confiaron y creyeron que iban a poder con el paquete. 

Por más compras de votos disfrazados de programas sociales que hagan no les ha sido suficiente. Por más dinero que le metan a Twitter y a Facebook para que parezca que tienen el apoyo de todo México, no lo tienen. Son Politicos, y peor aun, son exPRIistas, son puercos de los más cochinos. Se sabe. Se huele.

Desde EPDLR seguiremos muy de cerca el desarrollo de esta nota porque ya se les está viendo muy descarada la desesperación. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y como el Coronaviru les frustró la propaganda, ahora están lanzando toda la artillería.Los Documentales de Epigmenio, la Gira del Viejito y las nuevas normas del INE son solo la puntita de ese Iceberg que el país tiene enfrente y lo peor es que este Titanic Mexicano también tiene un capitán muy, pero muy pendejo.


 

LA VIOLENCIA ES ANALFABETA.

Amigos, las campañas retro, esos comerciales que buscas en Youtube cuando estás pedo a las 3 de la mañana.

Chumel hace la voz de la morra que se excita cada vez más, cuando tira el líquido en el segundo 14, el tipo hace sonidos,  la morra ahora se pregunta ¿Stefano?  Victor dice Stefano El Hombre.

La verdad, ya no hacen las campañas como antes, un buen slogan puede hacer que tu producto o servicio funcione, frases como Con el cariño de siempre, Recuérdame, grrriquisimas, entre otras, mientras que una mala campaña hace que seas más olvidadizo que cualquier integrante de La nueva banda Timbiriche.

Pues esta semana, el regreso de un campaña fue el wey que dobla la voz de Saúl Lizaso en los comerciales de Bacardí de la noticia. Todo porque la semana pasada el gobierno intentó sacar una campaña que hace ver a “Ya Chole con tus quejas” como si fuera un ganador de la noche de los publívoros.

Como antecedente, el gobierno y la violencia doméstica han tenido tantas discusiones que la violencia  y AMLO ya están pensando en tener un hijo para solucionar sus problemas, porque eso siempre funciona (Silencio).

Recordemos que el presidente volvió a poner en duda el aumento de la violencia doméstica contra las mujeres en el país debido al confinamiento por la epidemia al decir que el 90% de las llamadas al 911 eran falsas, y aunque Olgita Sanchez intentó corregirlo al quitarle más rápido el micrófono que yo pedo en un karaoke,  de nuevo, el daño ya estaba hecho.

Así que su equipo de comunicación rápidamente sacó un comercial, pero no cualquier comercial, uno que nos recordó nuestras infancias, ya que, si estamos viviendo en épocas del viejo PRI con los despilfarros en Pemex,  con los programas populares, hasta con expriistas en el equipo, qué mejor que un clásico televisivo: Cuenta hasta 10. La 4T, ¿el nuevo Televisa?

Si, la mismita campaña que le dice a la gente que “Antes de enojarte con tu pareja, respira y cuenta hasta 10”, aquella que antes estaba más enfocada en la violencia infantil y ahora se enfoca más en la violencia doméstica.

Esa campaña que no sirvió en los ochenta, tampoco servirá en la actualidad. Estamos viviendo números históricos en las denuncias de violencia de género y este gobierno está a 3 segundos de sacar el mucho ojo y a girar la catafixia con Jiménez Espriú en overol.

O tal vez, es que la campaña de cuenta hasta 10, no es exactamente para los que causan la violencia.

Y es que, la campaña cuenta hasta 10, invisibiliza la violencia contra  las mujeres, promueve el silencio, carece de enfoque de género y los derecho humanos  y principalmente, omite la responsabilidad del gobierno en la defensa  y protección de las mujeres e infantes.

Y no, estas no son mis palabras, son de la red Nacional de Refugios, y concordamos completamente con ellos.

El gobierno necesita establecer programas de atención integrales, entregar recursos y políticas públicas para víctimas de la violencia, no un comercial y lavarse las manos,  esto si nos enoja, y no hay número que podamos llegar a contar para que se nos quite.


 

NOS QUEDAMOS SIN LUZ

Amigos, la comisión federal de electricidad. La otra empresa insignia de este país. El otro ejemplo, además de PEMEX, de que todo lo que toca la 4T lo manda a la mierda. Sí, ya sé, no va tan mal como PEMEX, pero que no decaiga ese ánimo papa, ya se está trabajando para lograrlo. Limpio, piensa en tu EX, dile “aquí estarías, como en Vietnam”

Miren, ya sabemos que la creación y distribución de la luz en nuestro país ha sido un problema por años: que sí por el sindicato de electricistas, que si por Calderón desapareciendo luz y fuerza del centro en un juego de la selección, que si Peña con su reforma energética neoliberal que quería vender los recursos del país a los poderes fácticos, si todo de la verga pero la estocada final se la está dando nuestro dos veces presidente AMLIBEBE y su cuatro Te. Ya sé que no me creen pero a las pruebas me remito

Primero: No es que sea ingeniero, que si soy, pero ¿la CFE no es en su raíz un sistema de generación y distribución de energía eléctrica? ¿no sería lo correcto que alguien con experiencia en este rubro la dirija? Pues uno diría que sí pero nuestro dios del rayo, nuestro tláloc de la 4T, decidió poner a Manuel Barttlet, ex senador, ex diputado, ex gobernador, ex secretario de gobierno, precandidato a la presidencia de la república, ex priista (como amlo) y orgulloso padre de un wey que se quiso chingar al IMSS con ventiladores 50% más caros. Como si esto no fuera suficiente excusa para ni siquiera recibirlo en un partido político, Bartlett es históricamente la razón del fraude de 1988 donde Cuauhtémoc Cárdenas pierde la elección a presidente frente a Carlos Salinas de Gortari. Ya se que no me creen a mi, créanle a Barlett:

 

 

Ven, pa que no digan que yo soy el que anda inventando lo del fraude o lo de quién mató a Colosio. Veloz mente se los demostré, son ellos mismos. Ahora, si ya saben que este señor es especialista en tirar sistemas, que tiene 24 casas de dudosa procedencia ¿pa que chingados lo ponen en la CFE, el sistema eléctrico del pais? ¿pos que están pende…. Ah si… la 4T.

Segundo: Mal bien entraron al gobierno, los huestes de la cuarta transformación empezaron a renegar de las energías limpias, quesque le robaban el aire a los indígenas, quesque no eran tan benéficas  y decíamos  G G G es puro pedo para espantar a la ciencia neoliberal hasta que, de la propia voz de nuestro huracán amlibebé escuchamos las siguientes palabras:

¿Y qué pasó? Pues rápidamente la secretaria de energía Rocío “Me aplauden en medio oriente” encontró la forma de mandar este tipo de energías a la verga “quesque para apoyar a Pemex y quemar el combustóleo”. Porque claro, nada más ecológico que quemar combustóleo para hacer electricidad o nada más pendejo que quemar dinero para hacer petróleo en Pemex. Que no es por emocionarnos pero parece ser que Green Peace logró echarlo para atrás, no nos emocionemos, veamos que pasa.

Pero miren, vamos a jugar la que la red AMLOVE juega, esa de: ¿Dónde estaban cuando nos gobernaba Peña, o Calderón, o Fox? ¿dónde estábamos en el Fobaproa o donde estábamos cuando Salinas? Andenles, se las damos… donde estábamos… y solo tengo una pequeñita pregunta para todos los de estas redes de veneración al presidente y todos los integrantes de la 4T.

¿Dónde están ustedes ahorita que la CFE le ha cortado el servicio a más de medio millón de usuarios? ¿Porque no están gritando, pataleando y posteando para salvar al pueblo bueno, ese que tanto quieren, de la CFE? Seguramente no saben de lo que estoy hablando, bueno… corrijo, seguramente saben con lo que se las voy a cagar pero se están haciendo pero bien pendejos. 

Tercero: Durante estos días de pandemia, la CFE reportó haber cortado el servicio a medio millón de usuarios que no pudieron pagar su factura entre el primero de abril y el 12 de mayo. Por si no me entendieron la gravedad de esto, medio millón de usuarios de luz, ya sea negocios o hogares, se quedaron sin la posibilidad de hacer pura verga porque no tienen luz. Todo, absolutamente todo lo que hacemos requiere luz eléctrica en nuestras casas, no hablemos de nuestros negocios.

Y la CFE reportó usuarios, es decir, contratos a los que les cortó el servicio. Si calculamos que un hogar tiene en promedio 4 mexicanos que lo conforman, hijos de la chingada son dos millones de mexicanos que se quedaron sin luz. Y pa demostrar que en la CFE chingan parejo, no hubo un solo estado de la república que no reportara un caso de corte de servicio por falta de pago.

A ver, pinche CFE, no estamos abogando porque nos la regales, ni que nos des más subsidio de nuestros impuestos, lo único que estamos pidiendo es: no la corten hijos de la chingada. ¿Saben lo que es vivir en Baja California sin aire acondicionado? ¿saben lo que es no tener luz en Chiapas? ¿saben lo que le pasa a la comida si se apaga el refrigerador?… ahhh si es cierto, no saben, porque si trabajas en la CFE la luz es GRATIS hijos de la verga. 

Pero miren hay un Dios que todo lo ve y ni pedo, ya están ahí, con sus 30 millones de votos y esas pendejadas, pero ojalá puedan dormir tranquilos pensando que en medio de la pandemia más culera que tenemos esta generación de mexicanos, puedan dormir tranquilos pensando que dejaron a niños sin ir a sus clases en línea, a mamás con la comida pudriéndose en el refri o a enfermos sin sus aparatos para sobrevivir. Camara culeros, a la vuelta venden pan.

Además ¿hay algo más neoliberal que cortar un servicio? ¿qué no eran diferentes? ¿qué no primero los pobres? Y que ni nos digan que es muy difícil subsidiar estos adeudos porque a los 90 mil empleados de la CFE les REGALAN la luz. Ven cómo sí se puede pero ah no, hay que chingar al pueblo bueno.

Porque hasta para eso están bien pendejos, ustedes creen que sí les cortan la luz ¿los papás de niños que tienen calor o de niños enfermos no van a poner un diablito para tener luz? Es mucho peor y más dañino para el sistema eléctrico que pongan diablitos, creanme, yo sí soy ingeniero.

Pues desde EPDLR no nos queda más que decir dos cosas: CFE chingas a tu madre, Bartlett: Chingas a tu madre dos veces. Y de nuevo, no estamos diciendo que no nos la cobren, solamente pedimos que nos den chance de SOBREVIVIR y TRABAJAR para pagárselas culeros… ah ¿fueron cuatro cosas?… bueno esas cuatro cosas. Continuamos.

Leave a comment