Skip links

AMLO informó que cumple año y medio al frente del Gobierno Federal y se siente satisfecho.

Y EN LA MAÑANERA…

AMLO informó que cumple año y medio al frente del Gobierno Federal y se siente satisfecho.

El presidente, el andariego, el capitán, Andrés Manuel López Obrador informó que cumple año y medio al frente del Gobierno Federal y se siente satisfecho porque “a pesar de los pesares” sigue avanzando la transformación.

Informó que con su primera gira tras la COVID-19, empieza la normalización de la vida pública y de la actividad económica de nuestro país. Recomendó que los mexicanos deben salir sólo sí es indispensable a menos que seas el presidente porque el sí puede salir a donde quiera.

Indicó que Quintana Roo reiniciará su actividad turística la próxima semana, con todos los protocolos de salud ante la pandemia. Compartió que la Marina informó que se tiene planeada la construcción de cinco nuevas sargaceras con un costo de 35 millones de pesos y conmemorará en Isla Mujeres el Día de la Marina donde entregará ascensos a personal médico que atiende el coronavirus.

Ricardo, El Señor Sheffield, titular de Profeco, presentó el Quién es quién en el precio de las gasolinas, en donde la gasolina regular con precio más alto se encuentra en Xalisco, Nayarit.

AMLI presentó el video con los avances en el aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, en donde se han generado 25 mil 257 empleos.

El Presidente, mi presidente, nuestro presidente, aseguró que se dio la apertura de algunas actividades siguiendo las recomendaciones de los expertos; adelantó que, en caso de haber un rebrote de COVID-19, se recomendaría cerrar las actividades.

AMLO reiteró que para 2022 se llevará a cabo la revocación de mandato, refirió igual que si la gente decide pedir su renuncia pues dejará la Presidencia.

El avión presidencial continúa en Estados Unidos porque hay un posible comprador… Otro más, pues. Y dijo que en 15 días se sabrá si se hace o no se hace la carnita asada.

Miguel Todorruco, secretario de Turismo, informó que la estrategia que se implementará para el turismo tras el coronavirus o COVID-19 será a nivel nacional en las vacaciones de verano.

Leave a comment