Skip links

AMLO prepara su tercer informe de gobierno y dice que ya no hay ladrones en Palacio Nacional. Pues sí, ya se quedó con todo. Ya no hay nada qué robar.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló un spot de los que se difundirán por su Tercer Informe de Gobierno, en el que asegura que en “Palacio Nacional ya no hay ladrones”.

También pidió que pusieran uno de los spots que por Ley tienen permitido difundir los presidentes por su informe de gobierno de cada año (que en teoría debería ser uno nada más). Señaló que existen molestias porque se ha acabado con los privilegios, y que ya no está secuestrado ni al servicio de una minoría.

AMLO aprovechó el momento para ofrecer disculpas a un sector de la clase media por decir que se dejan manipular; “que no se molesten conmigo, que despierten”, expresó.

Señaló (una vez más) que existe una campaña mediática contra su gobierno, puso como ejemplo el tema de los niños contagiados para que no haya un regreso a clases presenciales, y que todo lo que dicen lo hacen con exceso y sin ninguna fundamentación.

En otras notas, Liz García Vilchis Ex de Mimí, encargada de la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, desmintió la situación de los menores en la pandemia y aseguró que se trata de una campaña para causar miedo entre la población respecto a los contagios sin control. Esto luego de que publicaron que los hospitales infantiles estaban saturados.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-revela-spot-de-su-tercer-informe-de-gobierno-en-palacio-nacional-ya-no-hay-ladrones/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-ofrece-disculpas-un-sector-de-la-clase-media-por-decir-que-se-dejan-manipular/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/garc%C3%ADa-vilchis-situaci%C3%B3n-de-menores-con-covid-no-es-como-la-pintan-es-una-campa%C3%B1a-para-causar-miedo/

Leave a comment