Skip links

AMLO arrancó su conferencia mañanera desde Xalapa, Veracruz, donde comenzará su gira de esta semana.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el viejero, El Jarocho, Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia mañanera desde Xalapa, en Veracruz, donde comenzará su gira de esta semana; reconoció el trabajo del gobernador Cuitláhuac García, de quien señaló que hace un trabajo eficiente y honesto.

Tras el bloque conformado por gobernadores panistas, el Presidente llamó a actuar con responsabilidad; dijo que este bloque es impulsado primordialmente por la cercanía de las elecciones.

AMLO dijo que hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud de venta de gasolina de parte del gobierno de Venezuela, sin embargo, señaló que si se hace y es por razones humanitarias, México podría hacerlo más allá del bloqueo económico impuesto a ese país por parte de Estados Unidos.

El gobernador Cuitláhuac García dijo que debido a que en el estado se presentó el primer caso de covid-19 un mes después de reportado el primer caso nacional, ha provocado el retraso de Veracruz a la Nueva Normalidad.

AMLO además incluyó en su mensaje de hoy la solución a la pandemia mundial. Atención científicos del mundo. Atención líderes religiosos. He aquí el descubrimiento del Presidente después de meses de teorías, análisis y pruebas acierto/error: “Lo mejor es no enfermarnos”.