Skip links

AMLO revela porque no habla casi de Peña Nieto y de nuevo destapa al perro de Chumel para presidente en el 2024.

Y EN LA MAÑANERA…

MI RESPETO ES PARA PEÑA PERO MI SONRISA ES PARA CHUMEL… AMLO revela porque no habla casi de Peña Nieto y de nuevo destapa al perro de Chumel para presidente en el 2024.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el motivo por el que respeta a su antecesor Enrique Peña Nieto. Dio a conocer que hubo un intento de convencerlo para impulsar una campaña en contra de él rumbo a la Elección Presidencial de 2018 y este no aceptó. 

En conferencia mañanera, AMLO reveló: «Tengo información de que los ‘machuchones’ lo buscaron para que se juntaran en contra mía durante la campaña (…) tengo información que no aceptó».

Exhibió que tiene información de que grupos de intereses presionaron a Peña Nieto para que obligara a José Antonio Meade a renunciar a su candidatura, para que el único abanderado de la oposición fuese Ricardo Anaya, del PAN.

En ese sentido, AMLO expresó: «Le tengo respeto al expresidente Peña Nieto, aunque yo mismo lo denuncié ante el Ministerio Público y lo acusé de traidor a la patria; le tengo respeto porque a diferencia de Calderón y Fox, no se metió en la elección».

En otros temas, AMLI aseguró también que en su gobierno no hay simulación y celebró que la ciudadanía ya conozca quiénes pueden sustituirlo en las elecciones presidenciales de 2024.

El Presi mencionó como sus posibles sustitutos a Claudia Sheinbaum, al canciller Marcelo Ebrard. Por parte de la oposición, mencionó a la esposa de Calderón, a Rubén Moreira y al diputado anti jotos Gabriel Quadri. Incluso, en tono irónico, incluyó al periodista Carlos Loret de Mola y al presentador Chumel Torres.

Ante la propuesta de famosos y ambientalistas de reunirse en Quintana Roo para dialogar sobre la obra del Tren Maya, el presidente dijo que ahorita no, que muchas gracias, y que no viajará a ese estado, que qué asco; pero sí confirmó su viaje a CentroAmérica en mayo.

Fuente: https://politico.mx/amlo-revela-el-motivo-por-el-que-pena-nieto-se-gano-su-respeto

Fuente: https://politico.mx/amlo-bromea-con-el-nombre-de-la-empresa-que-explotara-litio-amlitio

Fuente: https://formato7.com/2022/04/21/amlo-muestra-sus-candidatos-para-las-elecciones-de-2024-celebro-que-sepamos-que-puede-sustituirme-claudia-o-marcelo/

Leave a comment