Skip links

AMLO revira el derechazo de Anaya y le da en los meros dientes pidiendo que él asuma su responsabilidad “Ya estás peludito”

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Ricardo Anaya ante el reto de sus hermanos Pío y Martín pero dijo que el no tiene nada que ver e hizo un llamado a que la autoridad competente sea quien actúe en dichos casos.

Después, ya pa no dejársela adentro, AMLO se lanzó contra Ricardo Anaya, lo llamó “chueco e hipócrita” debido a que, dijo, sabe bien que la investigación en su contra por parte de la Fiscalía General de la República no fue ordenada desde Palacio Nacional. Aseguró que busca protegerse echándole la culpa.

Y haciendo un poco de memoria, el presidente recordó que durante un debate en la elección presidencial de 2018, otro de sus rivales en la contienda, el excandidato del PRI José Antonio Meade llamó “corrupto” al Anaya; sin embargo fue algo que no salió al aire.

¿Qué dijo AMLO? “Entonces recuerdo que estábamos en un debate y esto no salió al aire. Pero cuando él empieza hablar de eso tenía yo junto a Meade, y Meade diciendo ‘eres un corrupto’, señalándole a él, a Anaya. Nada más que no salió. Yo estaba junto, yo no dije nada…yo dije allá ustedes o se llevan fuerte”, comentó.

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que la empresa Mabe no respetó el acuerdo de descuentos para la compra de electrodomésticos para los damnificados en Tabasco, que dejó el desbordamiento de la presa Peñitas, desde noviembre de 2020. Exhibió que se echaron para atrás porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no les condona impuestos.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-responde-a-reto-de-anaya-que-asuma-su-responsabilidad-y-con-mis-hermanos-que-act%C3%BAe-la-autoridad/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-exhibe-a-la-empresa-mabe-no-quisieron-dar-descuentos-porque-sat-no-condon%C3%B3-impuestos/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-recuerda-que-en-debate-meade-llam%C3%B3-corrupto-a-anaya-pero-no-sali%C3%B3-al-aire/