Skip links

AMLO todo viejito exhibe tuit falso y pide que magistrados sean destituidos.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el faro, el guía Andrés Manuel López Obrados dijo que hay crisis y descomposición tras la destitución del presidente del Tribunal Electoral, por lo que insistió en una reforma electoral.

Desde Palacio Nacional, AMLI revivió un tweet en su contra del nuevo magistrado que encabeza el Tribunal Electoral. El mandatario señaló que el nuevo funcionario, lo insultó hace algunos meses, manifestando que eso demuestra su nivel moral.

El tuit atribuido a Rodríguez Mondragón tiene fecha del 5 de octubre de 2020 y dice textualmente “ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional”; mensaje que supuestamente fue borrado minutos después de su publicación.

Luego de que se proyectara la publicación en la conferencia mañanera, el magistrado Reyes Rodríguez compartió desde su perfil de Twitter una denuncia hecha el pasado 9 de octubre de 2020 ante la Fiscalía General de la República por el tweet falso.

En otros temas más aburridos, AMLO anunció que las conversaciones entre el gobierno de Venezuela y sus opositores se llevarán a cabo en México, a proposición de Noruega. Dijo que espera que durante las pláticas “haya diálogo y acuerdos”. 

Luego de pláticas y conversaciones con el gobierno, AMLI agradeció a los distribuidores de gas LP por terminar con las protestas y el paro, aunque afirmó que siguen trabajando en el tema, ya que se trata de un “asunto de seguridad nacional”, además de que afecta directamente la economía de la población en México. 

Fuente: https://www.reporteindigo.com/reporte/es-falso-el-tuit-donde-supuestamente-rodriguez-mondragon-llamo-viejo-culero-a-amlo/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-5-agosto-2021

Leave a comment

  1. Post comment

    Martin Villagómez says:

    Las aventuras de KKMAN presenta el fuchi kk de la semana y casi se avientan un gas