Skip links

Audio de Alejandro Moreno exhibe supuesto intento de presión a empresarios

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió otro audio de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en donde exhibe un supuesto intento de presión a diversos empresarios de México.

En el nuevo audio, Moreno Cárdenas está platicando con José Murat, exgobernador de Oaxaca; y le dice que cuando él tenga la comisión, en referencia a los puestos que se consiguen en la Cámara de Diputados, se va «coger a los empresarios con una reforma vergas».

El líder del PRI dijo que presionaría a empresarios como Germán Larrea, Alberto Bailléres, los Cababie, dueños de GICSA, entre otros.
Su interlocutor menciona que con la Ley Minera los que van a «ir a llorar» son los de Grupo México, Carlos Slim y María Asunción Aramburuzabala.

Después, Moreno Cárdenas asegura que habló con Julio Scherer, exconsejero jurídico de Presidencia, y le comentó  que el gobierno puede meter a la cárcel al PAN y al PRD mientras no se metan con él.

En los últimos meses, Sansores ha dado a conocer diversos audios del líder priista en donde exhibe los presuntos delitos que ha cometido el líder del PRI, desde una red de lavado de dinero, amenazar a periodistas, recibir dinero por parte de Cinépolis, así como pagar dinero por fuera a Televisa, durante las campañas electorales.

Fuente:https://www.animalpolitico.com/2022/07/layda-sansores-nuevo-audio-de-alito-moreno-presiona-empresarios/