Skip links

Banda de monos roba muestras de sangre de pacientes con COVID-19 y huye.

PLATANITO PA’L CHANGUITO

Banda de monos roba muestras de sangre de pacientes con COVID-19 y huye.

Un técnico de laboratorio caminaba por las calles de la comunidad de Meerut, cerca de Delhi, quien llevaba tres muestras de sangre. De pronto, varios monos robaron las muestras. Uno de ellos corrió por los árboles e incluso intentó morder el recipiente que contenía la sangre.

El incidente ocurrió esta semana y la Facultad de Medicina de Meerut afirmó que las muestras, contenidas en cajas, fueron recuperadas posteriormente, sin presentar daño alguno.

El vocero de la facultad, Dheeraj Raj, enfatizó que las cajas estaban intactas y descartó que exista algún riesgo de propagación o contaminación del coronavirus. Detalló que las personas de quienes provenían las muestras habían sido analizadas de nuevo, con el fin de hallar el patógeno.

En algunas zonas rurales, agricultores se quejan de que monos devoran sus cosechas e incluso han pedido a las autoridades que intervengan. Hasta este viernes, India cuenta con 4 mil 406 personas fallecidas por la COVID-19.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200529/banda-de-monos-roban-muestras-coronavirus-covid-19-pacientes-hospital-india/

Leave a comment

  1. Jajaja no mames creí que era mame el nombre de la nota para referirse a algún tipo de gente y/o grupo de vándalos pero LITERAL monos, ni en las películas jaja