Skip links

BRITNEY DEL BIENESTAR

13 de Agosto del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es viernes! Fuera esos textiles que sólo reprimen nuestros festivos cuerpos. Es viernes y hoy toca. Pero como todo viernes, también toca desinformación. Por eso pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, transmitiendo a todo México con el poder del viernes. Abriendo la conversación. Chiflando y aplaudiendo. Ya llegó el apestadito de las redes sociales, el niño terrible de la radio, la niña de nuestros ojos… Chumel Torres.


¡LLÉVELE, GÜERITA!

Tianguis del Bienestar regalará a los más pobres ropa, zapatos y artículos decomisados.

El ilustre Gobierno Federal informó que ya inició la implementación del Tianguis del Bienestar, por lo que se instalará en 70 municipios de extrema pobreza del país, donde regalarán a la población bienes y recursos que fueron decomisados.

Dicho proyecto es liderado por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, otras dependencias también están involucradas, como la Secretaría de Hacienda, de la Función Pública, la Guardia Nacional, entre otras.

Rosa Icela destacó que el objetivo es entregar de manera gratuita a poblaciones más vulnerables del país, bienes o recursos que han sido decomisados y que se encuentran en una bodega resguardados.

Los Tianguis del Bienestar serán instalados en 70 municipios considerados los más pobres de México, los cuales están distribuidos en cuatro estados: Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Guerrero.

La funcionaria dio a conocer una lista de artículos que serán los que se entreguen de forma gratuita a los habitantes de las poblaciones más pobres: Telas, Ropa, Calzado, Juguetes, Utensilios y Herramientas del hogar

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210813/tianguis-del-bienestar-regalara-a-los-mas-pobres-ropa-zapatos-y-articulos-decomisados/


Y EN LA MAÑANERA…

AMLI bebé anunció el inicio del programa Tianguis del Bienestar, que busca entregar la mercancía decomisada  a habitantes de 70 municipios de extrema pobreza. 

El presidente aclaró que no son sobras, que todos los productos que se entreguen serán nuevos y libres de litigios, además de que se darán de manera gratuita. Tal vez se cobre con algo como un voto o algo insignificante.

Aseguró que no existe evidencia de que haya una epidemia de COVID-19 en menores de edad, en un intento por justificar el regreso a clases del próximo 30 de agosto. Y acusó a medios de iniciar una campaña contra el inminente regreso a presenciales.

AMLO expresó que “toca madera” para que no se registren fallecimientos de menores edad, sin embargo, garantizó que las autoridades estarán pendientes de que no haya contagios en la comunidad estudiantil.

“Estoy optimista y vamos a estar pendientes de que no se contagien los niños, de que si hay un contagio se le atienda rápido, que se proteja a los demás, que se le hagan pruebas, cuidarlos y tenemos que correr ciertos riesgos, como todo en la vida”, expresó AMLO.

Por último, El Melómano reprodujo el tema “Los caminos de la vida” para cerrar con broche de oro y recordó una reunión que sostuvo hace unos años con los ya fallecidos Gabriel García Márquez y Carlos Monsiváis. Durante aquel encuentro en el centro de Ciudad de México, el cronista mexicano pidió este tema a unos músicos que estaban en el lugar.

AMLO resaltó que no espera que la mañanera sea “aburrida”, por lo que decidió musicalizar la sesión de este viernes, al ritmo del tema popular. Y es que en redes sociales, leyó la queja de un reportero que se quejó de estar presente en la conferencia.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-pide-los-caminos-de-la-vida-en-ma%C3%B1anera-y-recuerda-reuni%C3%B3n-con-garc%C3%ADa-m%C3%A1rquez-y-monsiv%C3%A1is/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-13-agosto-2021


OTRA VEZ EL BURRO AL TRIGO…

Tras contagiarse de covid-19, Fernández Noroña reaparece en público y sin cubrebocas.

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, reapareció en público sin cubrebocas tras contagiarse de covid-19.

Este jueves, el legislador asistió al informe de actividades del presidente del Senado, Eduardo Ramírez, en la antigua casona de Xicoténcatl, en el Centro Histórico. Al ingreso, se aplicaron pruebas de covid-19 a los más de cien asistentes al evento.

Entre invitados que sí portaron el cubrebocas se encontraba el petista, quien hace un par de días mostró un documento donde se informó que ya no estaba contagiado de coronavirus.

Entre los asistentes se encontraron los gobernador electos de Zacatecas, David Monreal y de Nuevo León, Samuel García.

Fuente:  https://www.milenio.com/politica/fernandez-norona-reaparece-cubrebocas-contagio-covid19


#FREEBRITNEY

El padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal tras 13 años.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

Además, el progenitor señaló que ya tenía intención de abandonar la tutela antes de que su hija contratase a su nuevo abogado, Mathew Rosengart, hace un mes, tras recibir el visto bueno de la jueza que supervisa su caso.

Se trata de un paso más en favor de la voluntad de Britney, que llevaba meses expresando un fuerte rechazo a su padre y llegó a asegurar que quería denunciarlo por abuso.

Sin embargo, Jamie Spears negó que existan razones para su dimisión y aseguró que solo se produce por la presión pública ejercida contra él.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/noticias-padre-britney-spears-renuncia-tutor-legal-13-anos/

Leave a comment