Bruna, una pata con tenis viaja junto a su dueño en el Metro.
LA PATITA
Bruna, una pata con tenis viaja junto a su dueño en el Metro.
El Metro siempre se ha caracterizado por ser utilizado por infinidad de personas y porque en su interior pueden suceder cosas totalmente extrañas. Así sucedió este miércoles, donde usuarios salieron de la rutina al ser testigos de un inusual pasajero… Un pato de nombre Bruna que viaja en el metro de la CDMX junto a su dueño de solo siete años de edad.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios al ver el pequeño animalito, es que éste usa unos diminutos tenis para proteger sus patas y así evitar que le salgan ampollas. Bruna era llevada por su dueño con una correa y fue vista en varias líneas del metro así como en la calle Madero del centro histórico, por lo que causó el asombro y la ternura de todas las personas que se cruzaban a su paso.
Cabe mencionar que la ave fue adoptada por el menor hace dos semanas, desde entonces no se ha separado ni un instante de ella. Asimismo, para asegurarse de su bienestar, además de colocarle los tenis, el niño carga con un juguete de plástico donde transporta agua y comida para Bruna.
Estoy casi seguro que es el mismo pato con zapato' que me encontré en madero https://t.co/ECfFADAwjZ pic.twitter.com/kdyLMmywjO
— Luis Flavio (@LuisLazos) February 19, 2020