Skip links

¡CÁMARA, PRROS TRAIDORES! Dice AMLO bien enchilado “Pero esto no se termina hasta que se termina” advierte, sentencia, instruye.

Y EN LA MAÑANERA…

¡CÁMARA, PRROS TRAIDORES! Dice AMLO bien enchilado “Pero esto no se termina hasta que se termina” advierte, sentencia, instruye.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, sin llorar, que lo que se vivió en la Cámara de Diputados fue un triunfo de la democracia, se demostró que se vive en un auténtico estado de derecho y que demuestra que en México no hay un mandatario federal autoritario.

Sin embargo, López Obrador aseguró que desde hace dos años se definió una estrategia para rescatar a la industria eléctrica y el petróleo, sin llegar a la reforma constitucional, pues sabían de los intereses de la oposición por lo que aseguró que ayer se cometió un acto de traición a México.

AMLO reconoció a las y los diputados que votaron a favor de «México y los intereses» del país, en referencia de los legisladores de Morena y sus aliados. Y para no dejarla, López Obrador señaló que se pudo evitar el rechazo de la reforma eléctrica, como en 2013: «comprando los votos, lograron mayoría absoluta en la reforma energética” y remató diciendo “Como dice la canción de Rubén Blades quien no quiere a su patria no quiere a su madre”. 

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que en su administración vuelva a plantear una nueva reforma en materia energética y aseguró que se encargará él de resolver que no aumente el precio de la luz. 

Fuente: https://politico.mx/se-cometio-un-acto-de-traicion-a-mexico-acusa-amlo-por-rechazo-a-reforma-electrica

Fuente: https://politico.mx/amlo-asegura-que-lo-que-sucedio-en-san-lazaro-es-un-triunfo-de-la-democracia-y-demuestra-que-en-mexico-no-hay-un-presidente-autoritario

Fuente: https://politico.mx/nos-preparamos-para-la-traicion-amlo-revela-que-desde-hace-2-anos-planteo-estrategia-para-rescatar-industria-electrica

Leave a comment