Skip links

Captan a Luisa María Alcalde sin cubrebocas en supermercado; ella se defiende.

¿QUÉ PASÓ, GÜICHA?

Captan a Luisa María Alcalde sin cubrebocas en supermercado; ella se defiende.

A través de un video difundido en redes sociales, la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, fue exhibida sin cubrebocas en un establecimiento comercial de la colonia Narvarte.

La grabación realizada por un testigo, generó decenas de comentarios en contra de la funcionaria, quien supuestamente desacató las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno capitalino.

Tras la polémica generada en la red, Luisa María Alcalde emitió un mensaje en redes sociales, en el que afirma que se quitó el cubrebocas únicamente para hablar por teléfono.

En Twitter, también negó la información que dio a conocer un medio nacional, que indica que presuntamente un guardia de seguridad le pidió que se cubriera boca y nariz, a lo que ella respondió con una sonrisa fingiendo que se lo pondría, pero no lo hizo.

Fuente: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/captan-a-luisa-maria-alcalde-sin-cubrebocas-en-supermercado-ella-se-defiende/

Leave a comment

  1. Pues sea verdad o no todas las versiones, las imágenes están con vídeo y al final del día es una figura pública, que deben ser los primeros en guiar con el ejemplo y no solo con palabrería…a menos que AMLO le haya concedido poderes divinos, ustedes creen?