Skip links

Carlos Loret de Mola aseguró que sus dos principales acusadores, Juan Manuel Magaña y Laura Barranco, reconocieron ante un juez que durante la transmisión del caso Florance Cassez jamás le alertaron de que se trataba de un montaje.

PRIMERO MONTAJES

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que sus dos principales acusadores, Juan Manuel Magaña y Laura Barranco, reconocieron ante un juez que durante la transmisión del caso Florance Cassez jamás le alertaron de que se trataba de un montaje.

“A pesar de que yo no estaba acusado de nada, sino que comparecí como testigo, al carearme con ambos, ninguno pudo probar lo que venían diciendo, que yo fui cómplice de las autoridades de ese montaje”, sostuvo.

En el mensaje que difundió en sus redes sociales, el periodista aseguró que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador ha alentado una versión para atacarlo por el caso Cassez, por los videos difundidos en recientes días.

Sin embargo, tanto Laura Barranco como Juan Manuel Magaña, aseguraron en tremendos hilos de twitter que eso no fue lo que ocurrió durante el careo, sino que sostuvieron su declaración sobre cómo Loret sabía que todo se trataba de un montaje.

“Y no es raro, Carlos Loret es un hombre cuya carrera ha hecho de la mentira su columna vertebral. Su involucramiento sistemático en montajes es público y como profesional de la falsedad, intenta limpiar su cara con más mentiras” tuiteó Barranco

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210712/no-me-alertaron-del-montaje-carlos-loret-tras-comparecencia-de-caso-cassez-vallarta/