Skip links

Claudia Sheinbaum “moreniza” a la CDMX.

MORENÍZATEME AHÍ

Claudia Sheinbaum “moreniza” a la CDMX.

El gobierno de Claudia Sheinbaum “morenizó” su identidad institucional al cambiar los colores verde y gris que usó desde el inicio de la administración, al guinda con dorado, los mismos que utiliza el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la “Cuarta Transformación” y el partido Morena. 

Además, modificó el nombre del programa “Mi Beca para Empezar” al de “Beca de Bienestar para Niños y Niñas, Mi Beca para Empezar” y cambiará a los colores “Morena” el diseño de la papelería oficial, las tarjetas de programas sociales, así como los chalecos y uniformes de trabajadores de Participación Ciudadana.

Por si esto fuera poco, las nuevas leyendas dirán “Bienestar en tu ciudad” y “Servidor de la ciudad”, similar al de “Servidor de la nación”.

Cuestionada sobre el cambio de los colores y la identidad institucional de su gobierno, a los mismos que usan el gobierno federal y el partido Morena, Claudia Sheinbaum dijo que fue una decisión tomada “de manera colectiva” y que no generará ningún gasto adicional al erario.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/cdmx/2021/8/11/claudia-sheinbaum-moreniza-la-cdmx-269698.html

Leave a comment