Skip links

COMO EN SUECIA, GOEY

Charali-sapiens… La Evolución de las Especies. La selección natural. La herencia de Darwin. Lo que no evoluciona se estanca, y lo que se estanca, se pudre. Si no pregúntenle al pinche Lago de Texcoc… Perdón… A la Reserva Ecológica, santuario de delfines y parque acuático de Texcoco.

La humanidad tiene que evolucionar y hay claros ejemplos de que lo está haciendo aunque como en todo, también hay sus excepciones y hoy les quiero contar de estas excepciones.

Todo esto porque hace unos días, circuló por distintas redes sociales el audio con una invitación a una “Fiesta” a la que asistirán contagiados de COVID-19 con el fin de contagiar a los demás invitados y así lograr una inmunidad rebaño, tipo “Lo que hacen en Suecia, goe”.

Tipo super raro, goey. O sea, te infectan y pues si ya te infectan obveeeeo que ya no te da. Ciencia, Bitch. Estos güeyes están cabrones. Son unos genios. Así le hacen en Suecia. 

Ya le dije a Santi y a Rorro que shuper pasen por mí. Va haber alcohol super bien, onda Don Julio y pues, tómalo en cuenta, hazlo por los pobres que te rodean. ¿Te hace sentido? Así ayudas y ¡Además te diviertes!

Esta… Llamémosle… Ehm… PENDEJADA, llegó tan lejos que la misma embajada sueca aclaró la estrategia que ellos están llevando.

No, no, no, no mamen. Sabemos que la cuarentena es cabrona pero no busquen excusas pa’ la putería. No hagan pendejadas, mexicanos. No mamen.

Otro que también habló al respecto, fue mi viejito santo, que, aunque no lo invitaron directamente — Cosa que le cagó, porque quiere protagonizar todo— de todas maneras dio su opinión:

No creo que la gente acuda a esa convocatoria. Recapaciten. Esos que están invitando… Y pues no. Obviamente yo no voy a ir. Ni quién quiera ir a sus pendejas fiestas exclusivas todas culeras… Betty… ¿No me ha llegado ninguna invitación todavía? Han de estar ocupados… 

Finalmente la jefa de Gobierno y Tao Pai Paisin bigote Claudia Sheinbaum, salió a decir que lo de la fiesta era una Fake New… Peeeeeeeero por si las dudas, iban a estar a las vergas para que no se lleve a cabo ninguno de estos festivales del pecado.

Desde EPDLR solo nos queda recomendarles, charalitos, que no hagan caso a pendejadas. Sabemos que esto de estar encerrado es muy difícil. La garganta nos pide un trago y la entrepierna nos piden fuego. Pero no caigamos en la pendejada. Aguanten. Aguanten otro poquito. Ya vamos de gane y después: pocos se nos harán los litros y cortas se nos harán las sábanas. Ahí la llevamos. 

Leave a comment