Skip links

CONTACTO EN EUROPA

Charalines… Cuando estás enamorado, te olvidas de todo lo que pasa a tu alrededor.Tus ojos en forma de corazón te impiden ver cualquier otro problema. Y permites todo tipo de cosas sin preocuparte… como que ahora ande con el wey que siempre te dieron celos y ella siempre te dijo que “es solo n¡un amigo, baby” o encontrarle condones en la bolsa cuando ustedes nunca usaban condones. Historia, tristemente real.

-Mi amor, qué esto? Son condones?

-Son globos, mi cielo.

-Ah, cabrón… Globos extra sensibles, lubricados y con textura?… Bueno… Si tú lo dices es verdad porque te amooooo

Justo en este estado pendejativo y enamorado, Y no lo culpamos, está nuestro Ferrari Tetarrosa, nuestro Ferrero Rocher en las fiestas del embajador, el expresidente y lujo de México, Su Majestad Enrique I El Hermoso, don enrique Peña Nieto.

Y es que mientras a México se lo está llevando la chingada entre violencia e indiferencias; mientras que a Emilio Lozoya, Rosario Robles y Juan Collado enfrentan procesos legales en su contra; Mientras el país se nos diluye como cubita barata, Peña Nieto parece indiferente a la situación, y se deja ver, ebrio de amor y pletórico de gozo de en los delicados brazos de su joven y bella canchanchana, Tania Ruiz.

Atrás quedaron los días en que era presidente y tenía que rendirnos cuentas. Atrás quedaron los momentos de sana comedia y humor involuntario que PeñaBebé protagonizó y que, como está la cosa ahorita, sí extrañamos un poco.

Y ahora vemos a Enrique y Tania. Tania y Enrique. Caminando por las empedradas calles de Europa. Festejando el Año Nuevo. Y celebrando lo que parece ser, su primer aniversario. En Febrero… o sea que si cumplen un año en febrero, peñabebé se le declaró el 14 de febrero (TODOS: ayyy ternurita, romántico, poeta, 20 poemas de amor y una canción desesperada)

Peña ya no es esclavo de una Silla Presidencial. Peña ya no es prisionero en una jaula de oro, de tu alpiste se cansó, Gaviota, Las cadenas no se hicieron para los que nacieron con alas, vete ya si no encuentras motivos, culera.

Pero… ¿tiene razón Peña para estar tranquilito? Porque miren… vamos a ponernos conspiranoicos. Con Lozoya en el tambo y tras sus declaraciones de “arrepentimiento” la pinza se cierra sobre varios del antiguo gabinete.

Súmele a esto la URGENCIA de la 4T por desviar la atención de sus propias pendejadas y la oportunidad de hacerlo de la forma que más le gusta a AMLIbebé… Echándole la culpa a una otra administración.

ENTREVISTA A PEÑA:

“Pues sí. Efectivamente. Su cuestionamiento no solo es lógico, si no que también es “verídiquo… verisible… ¿verífico? Verífico.

Yo lo que en realidad percibo es que se mueren de la envidia. Yo paseando con una güerota por los románticos callejones de Europa, Ni modo. Pinches envidiosos de mierda. Pero antes de encerrarme primero me comprueban todo. Porque yo ya me escapé de dos matrimonios. ¿Ustedes creen que no me puedo escapar de su pendejo país? Pruebas. Pinches tibios, ojetes. ¡PRUEBAS! Manos… les van a faltar para pelarme esta cantidad inconmensurable de poronga que me cargo entre pata y pata. Hasta la vista, beibes. Se quedan en su trampa. Ojetes, caras-feas. Vámonos, güera… vamos al precipicio que ahí vi a un chivito, hay que ver qué pedo…”

Pues ahí lo tienen. Nosotros nomás damos los datos y las teorías conspiranóicas y ustedes deciden. ¿Peña nieto le deberá algo a México? ¿De ser así, lo pagará? ¿O como siempre… como nunca… ganará El Amor?… No lo sabemos, pero mientras, el ex presidente se está aventando unas maromas que ya quisiera, la 4T