Skip links

¿Cuál chiquito? GRANDOTE

Amigos: la palabra del señor, esa que por milenios y milenios nos ha servido de guía para saber como comportarnos como buenos cristia… que?… me equivoque? Ahí dice “del señor”… AHHHH del señor Andrés Manuel… ahh ya ya… y es “CRÉDITOS”… JAJAJA ESTOY TODO MECO, VA DE NUEZ…

Amigos: “los créditos a la palabra” del señor Andrés manuel, ora sí, esos que con sólo quererlos podías obtener 25 mil pesitos a través de la página del gobierno de méxico y que tenía la meta de entregar más de 16 mil millones de pesos a diferentes sectores de la población como micro empresarios, trabajadoras domésticas, taxistas, despachadores y muchos, muchos otros.

Y digo tenía, del verbo ya se la pelo,  porque el plazo para solicitar el crédito venció el pasado viernes 15 de mayo pero tristemente no se cumplió la meta de entregar 650 mil créditos, es más ni siquiera se llegaron a los 200 mil créditos otorgados. Es decir, apenas uno de 4 mexicanos candidatos a recibirlos se interesó en la ayuda del gobierno……

Y es que no sólo fue la falta de interés de los mexicanos en el crédito lo que hizo que fracasara, sino el formato de solicitarlo ya que al hacerlo exclusivamente en línea pues también complicó el proceso de recibirlo.  

Además, hay que sumarle que en las benditas redes sociales se postearon diferentes ejemplos de personas que habían usado su RFC para ver qué onda con los créditos y les salía que ya les habían dado un crédito… todo mundo nos paniqueamos pero resultó ser que era una página de error porque cuando ponías tu rfc el sistema no sabía qué hacer y te mandaba que ya tenías un crédito… vaya, qué tranquilidad… no podían, mejor,no sé, a lo mejor soy yo PROGRAMAR BIEN UUUUNA PINCHE PÁGINA?!?

A ver, antes de que empiecen, no estamos en contra de que el gobierno reparta créditos, no señor, lo que estamos en contra es que SEAN TAN POCOS Y TAN CULEROS. Ahorita es cuando el gobierno se debe poner las pilas y darle créditos a TODOS, literal, a todos los MEXICANOS y no sólo a los que le representa ganancia política.

Pues desde EPDLR esperamos que el gobierno aprenda de este rotundo fracaso, cuando uno se equivoca se dice y no pasa nada, hagan nuevos créditos, Abranlo a todos los mexicanos y que cada quien escoja el monto que necesite. Esto apenas comienza y tenemos que salir todos juntos, créame, nos urge, no queremos despedir a Vic… digo, tomar medidas drásticas. Ayuda.

Leave a comment