Skip links

Cuenta hasta 10: Campaña de SEGOB sobre violencia familiar.

CUENTA HASTA 10

Cuenta hasta 10: Campaña de SEGOB sobre violencia familiar.

El día de ayer, el Gobierno de México lanzó una campaña para, supuestamente, prevenir la violencia familiar en el país, no obstante, el contenido del comercial dejó mucho que desear y hasta fue comparado con un anunció de los años 80 de la televisión mexicana, de acuerdo con los usuarios de redes sociales.

“Antes de que la violencia se apodere de ti, antes de que te enojes con tu pareja, antes de que te desesperes: cuenta, cuenta, cuenta. Cuenta hasta 10 y saca la bandera blanca de la paz”, dicen los videos y spots de radio difundidos ayer.

La campaña fue presentada en la conferencia de prensa mensual que realiza la Secretaría de Gobernación sobre violencia contra las mujeres.

Sin embargo, una de las protagonistas que está a punto de ser violenta en el video es una mujer: aparece poniendo la mesa junto a su padre, a quien se le caen y rompen unos platos, y ella se exalta.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200527/cuenta-hasta-10-campana-de-segob-sobre-violencia-familiar-es-copia-de-televisa-video/

Leave a comment