DEЯBEZ EN CUAMLO
¿Amigos cuando fue la última vez que celebridades derrocaron un gobierno?.
Exacto, nunca. Si nosotros no pudimos derrotar al coronaviru a pesar de nuestros bellos cantos… fíjate que a lo mejor el virus es demasiado fuerte… y si cantamos fuerte no so —No Chumel —Okey pendejo ya.
Pues el presidente sí cree que CELEBRIDADES puedan derrocarlo, y esto es porque en la mañanera hizo lo que, en mi opinión es la declaración más de oso de toda la cuarta transformación y miren que tenemos material de sobra.
¿Pero qué dijo Chumexicanto? ¿Dijo que la energía eólica estaba mal porque afeaba el paisaje? ¿Dijo que iba detener un virus con una estampita de Jesús? ¿O dijo que él se consideraba feminista porque piensa que las mujeres se van al cielo? Todas declaraciones reales.
No, esta vez atacó, o más bien dicho, señaló que lo atacan tres de los pilares más importantes de esta sociedad mexicana: Chicharito, Thalía y Eugenio Derbez.
Todo esto porque en semanas pasadas la cantante, el futbolista y el comediante han hecho comentarios que no precisamente le besan los empeines al pastor de Macuspana. Y por eso dijo que:
¿Es neta que habló de Derbez, Chicharito y THALÍA?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi viejito santo ya está a dos de salir con Origel.pic.twitter.com/iNzs1Ef8oY
— Chumel Torres (@ChumelTorres) April 14, 2020
O sea el presidente cree, en serio CREE, que la MAFIA DEL PODER se junta en un salón secreto… en un concilio de Supervillanos y deciden atacarlo con su arma más poderosa… THALIA?!?
El presidente se está peleando con el Monje Loco, el presidente piensa que María Mercedes quieres derrocar su gobierno, el presidente piensa que Javier “Chicharito” Hérnandez está urdiendo un plan para destruirlo. Díganme si eso no es estar O R A T E. EL PRESIDENTE HABLÓ DE EUGENIO DERBEZ EN LA MAÑANERA COMO UN LOQUITO.
¿Se imaginan a Peña Nieto diciendo “Gael García y Diego Luna están comploteando en mi contra”? ¿Se imaginan a un Felipe Calderón diciendo “Demian Alcázar y Sabina Berman están hablando mal de mí”?
Eso no pasaba, porque no somos unos ridículos. Porque nuestros presidentes han sido todo lo que quieran, menos unas niñitas lloronas, porque aquí el que la caga la aguanta, pregúntenme a mí que me hice trending topic nomás por un pinche video, pero aquí seguimos. Por cierto, marcas, contrátenme. Cada vez que salgo en un comercial se hace trending topic, gracias chairos.
¿Pero esta reacción de Andrés Manuel López Obrador nos extraña? No… claro que no… Esta reacción es lo que pasa cuando de verdad estás acostumbrado a que todo el mundo bese las pelotas, que cuando alguien no está de acuerdo contigo piensas que es un ataque coordinado y no, señor, la verdad es que estamos hasta la chingada del mal manejo que ha hecho su gobierno y sus representantes con respecto a esta pandemia.
No es un “ataque coordinado” no necesitamos juntas illuminati en cuevas súper secretas, necesitamos dos dedos de frente y libertad de expresión para señalar en lo que no estamos de acuerdo, una disculpa si le incomoda, pero a nosotros nos incomoda más que haya 24 doctores infectados en Tijuana, que hay enfermeras en Durango cubriendo triples turnos, que no haya camas suficientes para los hospitales en toda la región del Bajío. Una disculpa por incomodarlo, señor presidente, pero es que todos los demás nos está incomodando mucho su falta de tanates para hacerse cargo de la situación más grave de su sexenio.
Ya sabemos, mis charalitos de luz; al presidente le mammmma que lo adulen, que le digan que es un chingón, que le digan que es el mero mero. ¿O por qué creen que todos los días le da el micrófono al pendejo ese del Lord Molécula en la mañanera? Porque sabe que le va a decir los grandioso, lo increíble y lo machín que es. Pero lo que no sabe el presidente es que cuando a uno lo adulan mucho, se hace niñito chiple. Y al niñito chiple, nadie lo queríamos en el barrio.