Skip links

Diputada de Morena olvidó apagar su micrófono en sesión en vivo.

SE ALARGÓ HORAS…

Diputada de Morena olvidó apagar su micrófono en sesión en vivo.

A María de los Ángeles Huerta, diputada de Movimiento Regeneración Nacional, se le chispoteó durante una sesión a distancia, cuando olvidó apagar su micrófono y lanzó una que otra maldición.

Mientras se desarrollaba una solemne reunión de la primera Comisión de Trabajo: Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia, la funcionaria pública tuvo problemas para emitir su voto.

Ante la desesperación, la diputada exclamó, voz en cuello, algunas expresiones folklóricas que fueron escuchadas por toda la sala; sus compañeros lanzaron algunas risas de burla y diversión ante los hechos.

“Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya. Ya es lo último Dos minutos y acabo”, expresó de los Ángeles Huerta.

“Se entendió el francés con mucha claridad”, fue la respuesta del senador y monkiki trasquilado Martí Batres, presidente de la comisión, aunque la diputada hizo caso omiso y continuaba con problemas.

Huerta del Río estudió Periodismo y Comunicación Colectiva, graduada en 1986, pero con maestría en Política Pública y Doctorado en Comunicación Política, culminada en 1999.

Leave a comment