Skip links

Donald Trump está considerando prohibir Tik Tok en EUA.

PARTY POOPER

Donald Trump está considerando prohibir Tik Tok en EUA.

El presidente Donald Trump le informó hoy a la prensa que sí está considerando prohibir el uso de TikTok en Estados Unidos. Aseguró que escuchará la audiencia de este miércoles con mucha atención, pues sabe perfectamente cuáles son los objetivos de esta empresa de tecnología quiere hacer con su población. “Es muy malo”, resaltó.

Recientemente, el gobierno de India bloqueó TikTok, entre otras aplicaciones chinas, ya que consideran que violan la seguridad de los usuarios.

Por su parte, el grupo hacker Anonymous hizo un llamado a través de Twitter para que los usuarios que tuvieran descargada la aplicación la borraran.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, explicó que él y Trump se están “tomando en serio” esta posibilidad y advirtió a los estadounidenses que deben ser cautelosos al usar TikTok, si no quieren que su información privada caiga “en manos del Partido Comunista Chino”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200729/trump-estados-unidos-prohibe-tiktok-en-guerra-quiere-eliminar-persmiso-app/