Skip links

El Politécnico Nacional lamentó y reprobó los actos de violencia entre un profesor y un joven a las afueras de Zacatenco.

TIRO EN EL POLI

El Politécnico Nacional lamentó y reprobó los actos de violencia entre un profesor y un joven a las afueras de Zacatenco.

El Instituto Politécnico Nacional anunció que ya investiga la pelea entre un docente y un joven a las afueras de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Zacatenco, durante la tarde del miércoles 11 de mayo; asimismo, reprobó que se den actos de violencia en dicha casa de estudios.

A través de un comunicado emitido ayer jueves, el Politécnico Nacional dijo que han «iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las acciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente».

En el mismo mensaje, la casa de estudios lamentó y reprobó cualquier acto de violencia que se presente en sus instalaciones, algo que consideró como ajeno a los valores y principios que promueven.

«La ESIME Zacatenco asume la responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad, y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz», anunció.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/cdmx/2022/5/12/tiro-en-el-poli-el-peters-tendra-nuevo-round-ahora-institucional-692739.html

Leave a comment