Skip links

EL PULSO DE ANONYMUX

  • En Berlín organizan protesta acuática para reabrir antros. Berlín… ¿protesta acuática?, en Iztapalapa están protestando porque no hay agua, no se pasen de lanza.
  • Metro de la CDMX pide no hablar para evitar nuevos contagios. A ver, Metro, seamos honestos; la única manera de que no hablar impida contagios es que no hable Andrés Manuel.
  • Colocan bomba a trabajadora de banco para robar 10 MDP. ¡Cálmese señora, vamos a desactivarla!… 3… 2… 1… (EN OFF) Bomba: yo solo le digo a dios mi súplica yo le dejo, que me haga guapo y muy rico y que me quite lo pendejo.
  • Diputado de Durango reparte huevos entre los diputados en el congreso con el mensaje “para que sostengas tu palabra”. Otro diputado replica, pero como voy a sostener mi palabra con estos huevos si están bien fáciles de romper… aaahhhh ya le agarré.
  • Y finaliza jornada de Sana distancia en pico de pandemia. Esto es como divorciarse en plena luna de miel. ¿Quién te crees, México? ¿Un matrimonio de famosos?

 


 

VIOLENCIA DEL OTRO LADO

Chiquidráculas, los amigos “uno-más-que-tú”. Esos que cuando les cuentas que hiciste match en tinder con alguien, a huevo te dicen “wey, yo acabo de hacer un trío, wey”. Que si conseguiste empleo, “wey, yo acabo de fundar mi propia empresa”. Que si te regalaron una botella de vino, “we, yo me metí a un jacuzzi de puro tinto we”.

Bueno, pues esta semana Estados Unidos fue el amigo uno más que tú, en la mente maestra de la noticia. 

Y es que justo cuando en México pensamos que nos está cargando la chingada y que tenemos al peor presidente del mundo , los gringos no se pueden quedar ganar y nos dicen “Hold my McDonald’s” y, sacarrácatelas, worth cock the life (para los del CCH: vale verga la vida).

Por supuesto que me refiero a la serie de protestas que se están viviendo ahorita por allá y que lamentablemente tienen su origen en el asesinato de George Floyd a manos de un policía. Simón. Asesinato. Eso fue, ni intenten decir lo contrario. 

La policía al principio intentó decir que George se resistió al arresto, pero hay evidencia de las cámaras de varios negocios alrededor que eso nunca ocurrió. No se resistió. Eso no evitó que un policía le pusiera la rodilla en el cuello durante nueve minutos. Incluso cuando empezó a decir, sin aliento, que no podía respirar. 

Y así se mantuvo incluso cuando dejó de responder. Nueve minutos. Pon tu cronómetro a contar nueve minutos y no hagas nada ese rato. Todo ese tiempo George Floyd lo pasó en el asfalto con una rodilla en la garganta. Muriéndose ante la cámara de un testigo que también le gritaba al oficial que lo dejara ir. Eso es un asesinato. Punto.

Podría decir que es una pesadilla, pero la verdad es que no. Es una realidad que además es bastante común en Estados Unidos: a pesar de que los afroamericanos son apenas poco más del diez por ciento de la población de estados unidos, una cuarta parte de los asesinados por la policía es afroamericana. Esto no guarda ninguna proporción y es un indicador clarísimo del racismo.

Lo que le pasó a George Floyd es el ejemplo más reciente de una serie de sucesos que en los últimos años hizo que naciera el movimiento Black Lives Matter, que lo único que busca es decir que la vida de una persona afroamericana es importante. A lo que tu amigo whitexican probablemente opina… 

-No we, cómo va a ser. O sea TODAS las vidas importan we, TODAS. O sea a mí me han negado castings por tener ojos azules we, a mí cada que quiero comprar una artesanía me la quieren cobrar en dólares we, Una vez me dieron mi elote con chile del que no pica we, por ser güero. O sea no como chile del que sí pica, pero que pregunten mamón, se siente horrible la discriminación we.

Y sí: nadie dice que no sean importantes todas las vidas. Pero el problema es que ahorita las que hay que defender son las que están corriendo MÁS riesgo. Y estadísticamente Black Lives Matter tiene toda la pinche razón de destacar que a su comunidad los persiguen, arrestan y matan mucho más que a los güeritos. Proporcionalmente. 

Va un ejemplo simple: si le roban el carro a tu vecino 4 veces, no vas a decirle que no se queje porque tú tienes el tuyo todavía. Pues así de pendejos se ven diciendo que todos por igual. Ahora imaginen que en lugar de carros son vidas humanas. 

La serie de protestas que se han desencadenado en todo el país nos han traído imágenes como las de la policía en Nueva York entrando en pánico y echándole el carro a la gente

 

O las protestas masivas rumbo a la casa blanca: 

Estas marchas culminaron con el Servicio Secreto teniendo que esconder a Trump en el bunker presidencial. Para que se den una idea: desde los atentados terroristas del once de septiembre, no se había tenido que esconder así un presidente. Y en ese entonces se estaba protegiendo de terroristas extranjeros. Ahora lo está haciendo de sus propios ciudadanos. Bill Clinton también se escondió en la casa blanca, pero para otras… mamadas.

La raza en el gabacho está encabronada y tienen muchos motivos para estarlo, pues las declaraciones de Trump más bien parecen estar del lado de los fascistas

Cómo crees we, lo que pasa es que fue un desafortunado accidente we, a few bad apples, está bien que estén muriendo muchos broders we, pero la violencia no es la solución, así no, no pinten el ángel de la independencia de allá. Esas no son las formas.

Pues no, pendejo. Trump ha amenazado a los que protestan, ha exigido que el ejército y la guardia nacional (o sea la de ellos) (o sea la de ciudadanos gringos aunque la nuestra también es de ellos gracias a amlo) aplaste las protestas con fuerza, armas, perros. Sin piedad. No estoy mamando, todas esas han sido declaraciones del presidente. ¿Ven por qué es importante no votar por un pendejo?

Y esto no nomás es ser pendejo o incompetente. Esto ya es de plano ser nazi. No me quiten la visa por favor pero no mamen, gringos. No saben lo que daría yo por que aquí en México tuviéramos elección intermedia para sacar del poder a un líder inepto.

Y desde EPDLR queremos acabar esta nota con esa idea: gringos, ya vienen sus elecciones. Ahí se va a determinar de manera perfectamente clara quiénes son fascistas y a quienes les importa lo suficiente para sacar del gobierno a alguien así. Esperemos que seamos más los good ones que los hijo de sus pinches madres ones. 

Ojalá que pronto acabe todo esto. Estamos con ustedes carnales. #BlackLivesPinchesMatters


¡TODOS A BORDO!

Charalitos… El que persevera, alcanza. No importa si eres el meco que se está los 3 años de prepa detrás de la misma morra hasta que le hace caso. O si eres el viejito que logra la presidencia de un país después de 3 sexenios de campaña… y contando.

Y esta semana, la perseverancia fue el vapor que hace funcionar la máquina de este ferrocarril de pinche necedad que es el acontecer nacional.

Todo esto porque apenas empezando la semana, el tlatoani de blanca cabellera, mi nevado de toluca, mi atahualpa yupanki de estos Calchakis llamados México, Andrés Manuel López Obrador, dio el banderazo de inicio a la construcción del primer tramo de este portento de desarrollo y monumento móvil al aferre, llamado Tren Maya.

Así es, charalitos ferroviarios. Valiéndole vagones de verga el semáforo rojo, la cuarentena y la situación sanitaria mundial, AMLIbebé tuvo a bien dar por iniciadas las obras de uno de los estandartes de su administración. Porque pues él se manda solo y todavía no ha nacido el pelado con el suficiente azul en los huevos para decirle qué y qué no hacer. Faltaba más.

Y así y todo, se fue de gira por los estados del sureste del país, o como Google Maps le llama: El Ano del Mundo, e inauguró los trabajos del Tramo 4 Izamal-Cancún; recibido pletórico por los alegres nativos y aminobuanas de la zona.

Tanto AMLI como el gobernador de Yucatán, el siempre-sonriente Mauricio Vila, coincidieron que esta obra, como nude en viernes: llega en un graaaan momento. Porque cuando se trata de justificar gastos no existen colores, y mientras se trate de jalar dinero, Morenistas y Panistas siempre serán amigos.

Finalmente se puso a hablar de que la corrupción, de que no pasarán, de que él nunca nunca y otros siempre siempre. En fin. Los grandes éxitos de su repertorio de toooooda la vida. Y así, tras cumplir el protocolo y el rito de banderazo de inicio de obras, AMLO escuchó atento el pito de... El pito de la locomotora, señor Presidente. Ese pito que, como trompeta de Arcangel Gabriel, anuncia la llegada del progreso y el triunfo de la bondad sobre la maldad. Esa locomotora que con cada chooo-chooo nos va a recordar al pueblo que durante más de dos años que durará la construcción se gastarán mil millones de pesos AL MES. Eso, mis niños, mil millones de pesos al mes va a costar el tren maya.

Mil millones de pesos al mes que ahorita, durante la peor pandemia sanitaria de la historia moderna, no le caerían nada mal al sector salud. Pero el turismo y el caprichismo son primero. Es un pequeño gusto, pero creo… que el presidente lo vale. 


 

DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Pulsobelievers, los deseos carnales. Esos que durante la pandemia son más recurrentes por las noches y cada vez más difíciles de satisfacer. No nos hagamos, en este duro aislamiento todos amanecemos como burro en primavera, como carpa en campamento de verano, vaya, como si nos hubiéramos dormido en un charcote de “agua”, digámosle.

Pues esta semana hubo una noticia que fue él: “hay pos que soñaste mi amor” en el “no pregunte y hágase pa aca mi Thalia de morelos” del acontecer nacional.

Todo por que esta semana, el anticristo de la cuarta Transformación: el periódico Reforma, publicó un artículo a 8 columnas donde se leía: “Da súper negocio Nahle a compadre”. 

En dicho artículo se especificaba como una empresa del compadre de la Secretaria de Energía, Rocío “Miss OPEP” Nahle, trabaja en el acondicionamiento de los terrenos para la refinería de Dos Bocas, una de las tres necedades, digo necesidades de nuestro viejecito santo.

Se trata de “Grupo Huerta Madre”, propiedad del empresario veracruzano Arturo Quintanilla Hayek. Y sí, sí es su compadre ya que fue la propia Nahle quien en enero del 2018 reconoció que efectivamente(10) Arturo era su compadre. Según el Reforma, Grupo Huerta Madre es una empresa que fue creada en mayo de 2019, apenas CINCO días antes de que le fuera adjudicado el contrato para la conformación de las plataformas, es decir, en definitiva no contaba con la experiencia necesaria para desarrollar el trabajo, que requiere un alto nivel técnico. ¿O ustedes le darían trabajo a alguien que tiene 5 días de experiencia?

El Reforma detalló que fueron casi 5 mil millones pesos los que esta empresa con un mes de antigüedad se adjudicó por pinches mover tierra en Dos Bocas. Y pa’que no digan que les falló algo, el Reforma también se las dejó irene a los a unos sobrinos del compadre de Nahle que habían presentado una licitación en el IMSS pero que se la perez prado por incumplimiento de requerimiento.  Ni para eso sirven cabrones, ni teniendo a la tía de SECRETARIA en el pinche gobierno 

Pero ¿saben dónde no pasaba eso? En el PRI de antes, en el chingoooon, nombre, ¿sabes lo que hubiera pasado si un sobrino le (14)quedaba mal a Salinas, o a Zedillo?, Nooooombre ni cien pares de bueyes les podían sacar la daga a los que le fallaban al PRI… chingao… lo teníamos todo carajo. 

 [Es mentira, Chumel Torres y El Pulso de la República condenan enérgicamente los sexenios priístas… bueno, tal vez Riky no, la neta.]

Pero obviamente, el pecho de la secretaria Nahle no es bodega y pa pronto salió a desmentir a los malditos del Reforma que la cacharon la movida. 

En una carta, a nombre propio, con un membrete espantoso y con la peor ortografía que hemos visto desde que un amlover te contesta en twitter, Nahle aboga que el Reforma, como siempre en la 4t, miente, que su compadre no tiene nada que ver en esa empresa y que los sobrinos de su compadre efectivamente habían licitado pero que estaban tan pero tan pendejos que ni al IMSS pudieron engañar.

 Pues desde EPDLR, en cierta parte entendemos a la 4T ¿pa que quiere llegar uno al gobierno si no es pa ayudar a los que uno más quiere? ¿a los que siempre vieron por uno? EEEEEELLLLL pedo es que ellos decían que eran diferentes cuando son exactamente iguales, bueno no exactamente iguales, estos están más pendejos, por lo menos a los otros era más difícil cacharlos…. Ah y escribían super mejor, así miiiiil veces mejor, mijos, el PRI menos usaba word en vez de la cola para escribir.


 

NOR-MAL Y DE MALAS

Amigos, el país entró este primero de junio a la nueva normalidad. Y se preguntaran ustedes. ¿Qué nalgas es eso Chuminteresante pero muy estraño? Pues, miren, yo no puedo engañarlos, los quiero como a los hijos que seguiré negando que tuve y no se merecen que les endulce las cosas nada más para que no sufran. La Nueva Normalidad es solo una frase más que se inventó el Gobierno de México para poder justificar sus mamadas y poder hacer giras. 

Venían anunciando que en abril llegaríamos al pico de contagios, luego que a mediados de mayo se domaría la curva, luego que mejor a finales de mayo, luego se quedaron sin nada diferente que decir salvo que los contagios no dejan de crecer y los muertos no se dejan de morir, entonces se sacaron de la manga esta Nueva Normalidad para ponerle la plaquita Salinista que a AMLO tanto le gusta ponerle a sus pendejadas.

Esta Nueva Normalidad consiste en un semáforo que nos irá indicando si ya es tiempo de que México pueda regresar tranquilamente a las actividades cotidianas, ya saben, la escapada con el sancho, el arrimón de bollo en el metro, comprarle tachas al dealer afuera del antro,balacear gente en Guanajuato, quemar vehículos en Tamaulipas, darles contratos sin licitación a los compadres… ¿ah, eso no se ha dejado de hacer? Bueno, el caso es que tenemos que esperar a que el semáforo esté en verde para volver a ser la basura de paìs que veníamos siendo antes de Coronavirus. 

¿El Problema? Muy fácil, que el semáforo de contagios, de momento, está más rojo que entrepierna de Memo Aponte en Papalote Museo del Niño. 

En teoría el semáforo en rojo no cambia nada en relación a como veníamos llevando la cuarentena, pero al viejito presidente le vale diez kilos de pistpiote. La Nueva Normalidad del primero de junio indica que se reanudan actividades esenciales como la minería, la construcción, la fabricación de cerveza y los banderazos al tren maya, o como en el pulso le conocemos: “así lo dispuse yo, y se chingan, necesito hacer presencia en los lugares donde no he podido llevar internet para que la gente no se olvide de mí ni de mi partido y voten por MORENA en 2021, no vaya a ser que perdamos todo el poder que tenemos en todas las cámaras”. 

Eso es, ni le busquen, mis chavorolos. Está más claro que la piel de señora que fue a manifestarse en coche.

La promesa de esta nueva normalidad indica que para septiembre u octubre ya estaremos con el semáforo en verde lo cual permitirá, en tanto no exista una vacuna contra el Coronaviru, la apertura de bares, gimnasios, centros nocturnos y las todas las dependencias, oficinas y demás negocios peeeeeeero continuando con la sana distancia y las medidas de higiene ya impuestas. Pero, a ver, neta. 

Esta semana, un día después de que se instauró esta Nueva Normalidad, tuvimos el mayor repunte de contagios y fallecimientos en lo que va de la contingencia. ¿De verdad vamos a seguir haciendo como que no pasa nada? ¿De verdad vamos a seguir haciéndole caso a un wey que antepone sus intereses políticos y partidistas por sobre los intereses de la salud del pueblo? Como el señor lo ha dicho, es un país libre, todavía. Y para su fortuna, todavía hay quienes confiamos en las autoridades de salud y los expertos que lo respaldan, más no en él.  

Se sigue aprovechando de que López Gatell tiene más aceptación y le consecuenta sus pataletas de anciano berrinchudo pero por más que lo quieran cubrir, la pendejez, como la caca, siempre sale a flote.

De momento, sabemos que no se ha domado la pandemia, no se ha aplanado la curva, que la violencia sigue dando cifras históricas, que la economía no tiene para cuándo levantarse, que la inversión extranjera brilla por su ausencia, que se siguen perdiendo empleos y ganando muertos, que el arte, la ciencia y la tecnología están pasando por sus peores momentos, pero a lo mejor eso es lo que se refiere esta Nueva Normalidad, quizá lo Nuevo es Mentir descaradamente, y lo Normal sea seguir teniendo gobiernos mediocres e incapaces.

Seguimos esperando el Bienestar que iba a llegar desde el día después de que ganó las elecciones. Nos prometieron crecimiento y lo único que han crecido son las excusas. Y eso, mis bebés, por más porras, alabanzas y lamidas de escroto que se den el Presidente y  Damián Alcázar a la vista de todos, no lo cambia nadie.


 

Somos Legión, somos Anonimux perros.

 

Amigos, el internet, el lugar donde los sueños ocurren, donde si ya lo imaginaste es que hay porno de eso, y el único lugar donde alguien pediría fotos de mis patas. Precio inbox.

EL internet nos da y nos quita, por cada Edgar, nos ha dado un Callo de hacha, por cada Pulso de la República hay una rutina de Bárbara de Regil y por cada meme del perrito grande y el perrito chico, nos ha dado un usuario de tik tok usando a sus papás en sus videos.

Una de las personalidades más importantes que han salido de la supercarretera de la información es Anonymous, un grupo internacional de hackers formado en 2003 y que, como ese dolor raro al hacer pipí, aparece de vez en cuando.

Y cuando el mundo está bien ocupado con los problemas raciales en Estados Unidos, con el coronaviru que no más no baja, que AMLO hizo LO QUE SEA, cuando el mundo es prácticamente Claudia Sheinbaum un día en su oficina, Anonymous decidió reaparecer.

Esta vez, para protestar por la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd a manos de la policía, los hackersdecidieron liberar información acerca de una red de pederastas entre otras cosas. Y si usted está igual de confundido que la vez que le pedí consejos amorosos a Alejandro Fernández, lo entiendo.

El vínculo entre sus revelaciones y la muerte de Floyd es que entre sus documentos se encuentra una supuesta red de corrupción policial  en todo Estados Unidos, a lo que mexicanos dijeron: ¿Supuesta? Y Bartlett dijo: ¿DOCUMENTOS? Y AMLO dijo: Se equivocan…. ya son otros tiempos…. están ardidos, desde que ganamos….. ya no existe eso de…. la corrup….ción.

En un video, Anonymous se pronunció en contra de la policía, señalando que realizarían acciones en contra de esa corporación, además de atacar a las élites de poder…. entonces… ¿LA MAFIA DEL PODER SI EXISTE? AMLO TENÍA RAZÓN TODO ESTE TIEMPO. PERDÓNEME SEÑOR PRESIDENTE, YO AQUÍ DICIÉNDOLE QUE ESTABA TODO LOCO Y PENDEJO Y NO.

Anonymus empezó a sacar información la madrugada de este domingo, al publicar en su cuenta de Twitter un enlace a un documento titulado Jeffrey Epstein’s Little Black Book, para los del Conalep El Libro Negro de Jeffrey Epstein, en el que se dan a conocer los nombres de personas que pertenecen a una supuesta red de tráfico de niños.

Para los que no conozcan quién fue Jeffrey Epstein, era un conocido empresario financiero, el cual era muy común de verlo con gente como Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra. En cambio yo lo máximo que podía aspirar era que Jiots  me llamara para ir al Bulldog… y lo extraño.

Epstein fue detenido en 2006 por cargos de actividades sexuales con menores y acusado de orquestar una red de tráfico sexual entre 2002 y 2005, fue condenado a 45 años en prisión, pero el 10 de agosto de 2019 fue encontrado ahorcado en su celda.

En el llamado Libro Negro revela el nombre, localidad, correo electrónico e información adicional sobre los miembros de la red, ordenados de la A a a Z, la letra, no la estación de radio… ni a los… esos.

Dentro de la lista se encuentran nombres como Mick Jagger, Naomi Campbell, Kevin Spacey,el exprimer ministro británico Tony Blair, el Príncipe Andrés, el actual gobernador de Nueva York, Chris Evans, no ese, otro Chris Evans, Andrew Cuomo miembros de la familia Kennedy y varios familiares de Donald Trump entre muchas otras personalidades. Y hasta ese momento fue shockeante, el problema es que poco a poco, como temporadas de GOT, empezó a bajar la calidad.

Por más burla que parezca,según Anonymous todas esos eventos  y muertes están relacionados, además de que hasta el momento, fuera del libro negro, no han sacado ningún documento real que demuestre la realidad y eso que estamos dando el beneficio de la duda de su autenticidad, 

Anonymous dice que absolutamente todas las esferas de poder están involucradas, esto hace ver la conspiración del Codigo DaVinci como un libro de ficción.

Leave a comment