Skip links

Enfermera rompe en llanto al mirar enormes filas para comprar cerveza en Chihuahua, “mientras la gente está muriendo”.

QUÉDENSE EN CASA HSPM

Enfermera rompe en llanto al mirar enormes filas para comprar cerveza en Chihuahua, “mientras la gente está muriendo”.

En Shihuahua grabaron a una enfermera manifestándose contra quienes formaban enormes filas para poder comprar cerveza, mostrándoles su indignación con una pancarta que decía: “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”.

La profesional, con uniforme y material de protección como gafas y cubrebocas, salió a manifestarse frente a un establecimiento que vende cerveza para mostrar su molestia, y acercándose a alguien que la grababa, declaró: “Hay gente que se está muriendo y compañeros, y gente como esa (que formaba enormes filas), inconsciente. No se vale”.

Desde hace unas semanas, se han reportado enormes filas en varios establecimientos del país; desde pizzerías, hasta cervecerías; a pesar de que los casos de coronavirus siguen incrementando cada día, así como el número de fallecimientos; y sin darle importancia, tanto a las medidas sanitarias recomendadas, como a que el personal de salud se pone en riesgo diariamente atendiendo a pacientes.

Leave a comment

  1. Yo los llevaría de camilleros, que vean las cifras después del 30 de abril y 10 de mayo son lo positivos y muertos de esta semana

  2. Un fuerte abrazo a todo el equipazo de Máquina 501. Gracias por sus contenidos, nuestros países, muestran las mismas enfermedades congénitas. Desde Costa Rica ?? les enviamos los mejores deseos.