Skip links

Epigmenio Ibarra realizó un documental sobre la vida de AMLO dentro de Palacio Nacional.

EN LAS MERAS ENTRAÑAS DEL GOBIERNO

El productor mexicano Epigmenio Ibarra, quien es amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó un documental sobre la vida del mandatario dentro de Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Ibarra anunció que este jueves a las 21:45 horas se estrenó en la red, la primera parte de una “serie de conversaciones” que sostuvo con López Obrador.

El teaser del programa inicia con una toma de la entrada al patio central de Palacio Nacional y enseguida se observa al presidente rendir honores a la bandera y caminar por los pasillos de lo que también es su residencia.

“Desde el centro mismo donde se gobierna. Un país que se transforma cuando al mundo lo cambia de golpe una pandemia. Un hombre y su equipo de gobierno gestionan la crisis, aceleran los cambios y dan la cara a la nación”. El teaser concluye “Y fue a Palacio… Crónica de una transformación. Primera Parte Jueves 28.05.2020, 21:45 (hrs)”

El pasado 13 de mayo, el mandatario mexicano reveló a través de su cuenta de Twitter, que había sostenido una entrevista con Ibarra, pero no no dio a conocer el tema. Durante su conferencia de este jueves 28 de mayo, López Obrador volvió a referirse al tema y dijo que lo compartirá cuando esté disponible.

Desde siempre, el también comentarista se ha pronunciado como simpatizante de la izquierda y es un fiel amigo del mandatario en turno.

Antes de que AMLO ganara las elecciones presidenciales, Epi le realizó un documental corto llamado “Esto soy” (2017) en donde narra la historia del político tabasqueño desde sus orígenes, su familia y su historia en la política nacional.

Leave a comment