Skip links

Fiscalía General asegura tener evidencia de sobornos millonarios.

TODOS CONTRA EL MÁS MENSO

Fiscalía General asegura tener evidencia de sobornos millonarios.

La Fiscalía General de la República dio a conocer ayer miércoles la versión pública sobre los sobornos que altos funcionarios de Odebrecht Brasil entregaron a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, entre los que se ve involucrado el excandidato presidencial Ricardo Anaya.

La FGR publicó este documento un día antes de la fecha en la que el panista tendría que presentarse ante un juez, hecho por el cual afirmó el lunes que se exiliaría del país. “En tiempos de autócratas como AMLO, el exilio es la única alternativa para seguir luchando”, declaró poéticamente Anaya.

De acuerdo con lo informado por la FGR, Anaya recibió, por parte de una persona de confianza de Lozoya, la cantidad de 6 millones 800 mil pesos, a cambio de su voto a favor de la Reforma Energética durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Durante esta semana, se han dado una serie de dimes y diretes entre el panista apestado y el presidente de México en torno a lo que Anaya califica como “una persecución política”. 

Ricardo Anaya publicó hoy una foto de su juventud para refutar las pruebas de la FGR en su contra. “Esta foto se tomó hace 25 años. Estoy en la casa Club Campestre 7C. Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después. Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!”, escribió en redes sociales.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/anaya-muestra-foto-de-su-juventud-para-refutar-amlo-y-fgr

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/08/25/fiscalia-le-entra-al-tiro-entre-amlo-y-anaya-asegura-tener-evidencia-de-sobornos-millonarios/

Leave a comment