Skip links

Florencia Serranía ‘es una persona calificada, pero hay que mirar hacia adelante’: Sheinbaum.

YO SOY TU AMIGA FIEL…

Florencia Serranía ‘es una persona calificada, pero hay que mirar hacia adelante’: Sheinbaum.

Ayer martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada sobre el desempeño de Florencia Serranía al frente de la dirección del Metro.

“No quisiera hacer una evaluación. Es una persona calificada y lo importante es mirar hacia adelante, ver la renovación del Metro que es lo más importante” dijo en un claro intento de desempinar a su amigocha, comadre y excolega Ausencia Serranía.

También indicó que actualmente Serranía se encuentra en un proceso de transición, de deconstrucción, por lo que, en caso de ser necesario, apoyará al nuevo director del Metro, Guillermo Calderón, en los proyectos que ya estaban en marcha (?).

“Ella le dejará toda la información al nuevo director. Ella nos pidió este tiempo, por el momento ella entra al momento de transición y apoyará, en todo caso, desde afuera” y pues hay que concederle todo lo que pida después del magnífico trabajo que realizó..

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/cdmx/2021/06/29/florencia-serrania-era-una-persona-calificada-pero-hay-que-mirar-hacia-adelante-sheinbaum/

Leave a comment