Skip links

Gobernador de Tamaulipas, pagó la garantía de 100 mil pesos para conservar la suspensión provisional concedida, para evitar su detención.

¿CÓMO NOS ARREGLAMOS MI POLI?

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, pagó la garantía de 100 mil pesos que le impuso un juez para conservar la suspensión provisional concedida, para evitar su detención.

A través de un billete de depósito, García Cabeza de Vaca exhibió esa garantía establecida como requisito por el Juez Octavo de Distrito de Tamaulipas, para frenar su captura, por lo menos hasta el próximo 7 de junio.

Con ese pago, la suspensión concedida a García Cabeza de Vaca el pasado 24 de mayo continúa vigente, por lo que el juzgador pidió informar al respecto a las autoridades.

Lo último. Además que el juez del Estado de México, Aarón Zeferín Hernández, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) pidió orden de aprehensión contra el mandatario estatal por los delitos de lavado de dinero y de asociación delictuosa.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-estados/cabeza-de-vaca-paga-garant%C3%ADa-de-100-mil-pesos-para-evitar-aprehensi%C3%B3n/

Leave a comment