Hackean redes de PES y las convierten a favor de comunidad LGBTTTIQ+.
LOVE IS LOVE
Hackean redes de PES y las convierten a favor de comunidad LGBTTTIQ+.
Durante la tarde de ayer, fueron hackeadas las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del Partido Encuentro Solidario (PES). En este sentido se comenzaron a difundir mensajes de apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+, contrario a la corriente que identifica al organismo.
Cabe recordar que el partido, cuyo lema es “Por la vida y la familia”, es conocido por su ideología conservadora; incluso, durante su reciente época de campaña, difundió spots en contra de la adopción homoparental y el aborto legal.
Fue alrededor de las 17:00 horas de este 16 de junio cuando, desde la cuenta oficial de Twitter del órgano político, comenzaron a publicarse mensajes para celebrar el matrimonio igualitario.
También se postearon frases popularizadas por íconos de la comunidad LGBTTTIQ+, así como emoticones de la bandera multicolor que caracteriza al movimiento.
El hackeo a la cuenta oficial de Twitter del PES fue de tal magnitud que hasta se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, la foto de perfil de la plataforma fue cambiada y se acompañó de un contundente mensaje: “Los derechos para todos por igual”.