Skip links

Hay una campaña contra Gatell, solo en 9 estados hay alza de contagios: AMLO.

DÉJENLO, ESTÁ CHIQUITO

Hay una campaña contra Gatell, solo en 9 estados hay alza de contagios: AMLO.

AMLIbebé denunció ayer domingo que hay una campaña de ataques y mentiras en contra del subsecretario de Salud federal Hugo López-Gatell, y aseguró que en el país se ha enfrentado de forma correcta y profesional la epidemia de COVID-19.

En un video en sus redes sociales, López Obrador indicó que la pandemia en México “va a la baja, está perdiendo intensidad”, y en el informe más reciente que le dieron al llegar de Estados Unidos se le refirió que solo en 9 estados hay incremento en contagios, mientras que en el resto hay una disminución, los casos van a la baja.

Por otro lado, mencionó,  persiste “la otra pandemia, del alarmismo” de lo que él considera como prensa conservadora, que ha criticado el desempeño de López-Gatell y su papel al frente de la estrategia contra el coronavirus.

“Nos comparan con otros países y no es como ellos lo están dando a conocer, yo quiero dar la tranquilidad, en la medida de la circunstancia, darles la seguridad de que vamos adelante, que vamos mejorando, que vamos enfrentando bien, de manera profesional, esta pandemia”.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2020/07/amlo-denuncia-campana-lopez-gatell-covid/