Skip links

Ya son 16 casos de coronavirus en México; hay 82 sospechosos.

CORONAVIRUS

Ya son 16 casos de coronavirus en México; hay 82 sospechosos.

José Luis Alomía informó este jueves que ya suman 16 casos confirmados de coronavirus en México. Del total de los casos confirmados, 12 son ambulatorios y tres se encuentran hospitalizados, y otro de una mujer de Querétaro que sería la primera que contrajo la nueva cepa sin haber salido de México, sin embargo la condición de ninguno es grave.

Tec de Monterrey suspende clases por coronavirus

El Tec de Monterrey anunció que suspenderá las clases presenciales a partir del 17 de marzo debido a la propagación internacional del coronavirus. En un breve comunicado, explicó que las clases para prepa, profesional y posgrados se realizarán en línea a partir del 23 de marzo. La suspensión también aplica a eventos académicos de todos los campus en el país hasta nuevo aviso.

Por Covid-19, UNAM prevé suspender clases

La UNAM anunció que se prevé suspender las clases presenciales y los eventos masivos. En conferencia de prensa, Samuel Ponce de León, coordinador Universitario de Investigación en Salud, indicó que a partir del 23 de marzo se suspenderán todos las eventos como entregas de diplomas, juntas y conciertos. Agregó que también se cancelarán los viajes al extranjero y se prevé la suspensión de clases presenciales, en caso de que se llegue al escenario 3 de contagio.

Leave a comment