Skip links

Habrá consecuencias para empresas que despidan a empleados por coronavirus: Sheinbaum.

HABRÁ CONSECUENCIAS

Habrá consecuencias para empresas que despidan a empleados por coronavirus: Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum advirtió a los grandes empresarios que tendrán consecuencias si despiden a sus empleados a causa de la contingencia. “Si son grandes empresas que tienen la posibilidad de seguir dándole su salario a los trabajadores, me voy a comunicar personalmente con los dueños; y además, habrán consecuencias”, dijo.

Además, informó que le entregó al director del IMSS, Robledo de ZOÉ, un listado con el nombre de estas empresas y en resguardo de la identidad de los trabajadores afectados. “Podríamos considerar que ya no se van a poder poner más de esos negocios en la CDMX, porque podemos instaurar un esquema para que sólo se instalen empresas socialmente responsables”, declaró.

Lo anterior debido a que el objetivo es que la ciudad se vuelva solidaria y “aquel que no sea solidario, que no tenga responsabilidad social, pues ya no podrá tener otro negocio en la Ciudad de México”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200409/habra-consecuencias-para-empresas-que-despidan-a-empleados-por-coronavirus-sheinbaum/

Leave a comment