Skip links

CRIMI-NAHLE, CRI, CRIMI-NAHLE

Amigos, cagarla estrepitosamente, o como nosotros le conocemos ser Rocío Nahle. Así es, bellosuras, todos saben como la Secretaría de energía y espantapájaros del mago de Oz con cargo público, Rocío Nahle abandonó una reunión virtual que tuvo con la organización de países exportadores de petróleo la OPEP. 

¿Pero por qué se levantó chumelavirus?

Pos porque no quería traicionar a El Maestro. Verán, en esta reunión se le pedía a México que bajara a 400,000 barriles diarios su producción para ayudar a fortalecer el precio del petróleo en el mundo ante la crisis del coronavirus pero la señora dijo… este, no.

A ver, todos los países estaban de acuerdo TODOS los países estaban en consenso de bajar el precio… ya estaban en una discusión de dos horas DOS HORAS tenían platicando, cuando ya se iban a levantar e irse porque TODOS ESTABAN DE ACUERDO cuando voltearon a ver a Chio y le dijeron que tienes mi amor 

-nada 

-no dime que tienes 

-no pues es que nunca me preguntas mi opinión 

-pero di ¿te pasa algo? pues ya quedamos todos que vamos a bajar la producción 

-no bueno pues ya quedaron todos, está bien

-¿de verdad no quieres bajar la prod…  

-No pues si ya les preguntaron a todos y todos están de acuerdo pues yo aquí estoy pintada. 

-No estas pintada, qué pasa. 

Nada, no pasa nada pero mejor a la otra ya no vengo, para que me invitas si ni me vas a pelar y no vas a tomar en cuenta mi opinión de nada. 

-Pero es lo más sensato baja la producción Rocío.

-Sí, es lo más sensato para ti, es lo más sensato para ti pero para mí no es nada sensato. 

-Bueno, qué quieres hacer. 

-Pues yo no quiero bajar producción.

Y así se estuvieron discutiendo CINCO horas más, cinco horas extras porque Rocío una le estaba terca en que no quería bajar la producción, fueron tantas las horas que de pronto, en las redes, los especialistas en economía petrolera empezaron a notar como México estaba haciendo un oso más cabrón que yo cantando cielito lindo en Instagram.

Pero el problema es que la disminución en la producción nos convenía. Sí. Nos convenía producir poquito menos y que aumentar el precio de los barriles, porque así el precio era mejor y entraba más varo a las arcas… el PEEEEEDO es que si producíamos menos, pues no iba a ser necesario construir la refinería de Dos Bocas y ahí sí el viejito no se iba a dejar. Por eso Nahle optó por pedir un chingo de permisos hasta luego, mejor salirse de la reunión.

Entonces EEUU decidió absorber ese costo, pero estamos seguros que nos la va cobrar después, de hecho eso fue lo que dijo, que México le va a pagar después. Y todos sabemos cómo se cobra Trump, y la neta no creo que sea de los que use condón, señor presidente.

Leave a comment