Skip links

Miénteme como siempre

Enfrijoladitas de amor. Todos tenemos enemigos. Por ejemplo, Si eres el Guasón, tu enemigo natural es Batman. Si eres de los que dicen “Es un Honor Estar Con Obrador” obviamente tu enemigo es el baño diario pero si eres López Obrador, tu peor enemigo, sin duda, es LA CORRUPCION… (se esperan un momento, todo el equipo ríe un rato)jajaja nocierto, todos sabemos el verdadero enemigo de AMLO es: La Crítica.

Así es mis nenuros. El Peor Enemigo de AMLO es LA CRITICA. Amlo soporta la crítica menos que tu novia cuando le insinúas que ha ganado un poco de peso en esta pandemia. —Tú también. —Sí pero yo sí soporto la crítica.

Ah, sí, AMLO no aguanta nada. Así de sencillo. Así de triste. Así de lamentable.

 

Y no, desgraciadamente no es nada nuevo que la máxima autoridad de este nuevo país que se está transformando se lance sobre la prensa que lo critica como Senadora sobre una alberca de bubulubus. Ya hasta nos estamos acostumbrando a sus desvaríos y sus ataques a quienes lo cuestionan. Pero esta vez, como bebé de Erik Clapton se fue un poquito más allá.

No hay en México un periodismo profesional e independiente. Así dijo el presidente. Porque dice que todos sirven al poder. ¿Y ustedes dirán… pero no es EL el… poder? Sssssí, pero luego especificó que él se refiere al “poder económico”. Que les pagan pues. Que reciben su tajada por criticarlo.

Y no, no lo dudamos porque siempre los ha habido y los seguirá habiendo. De uno y de otro lado. Nada más échense un clavado a esos nuevos YouTuberos de izquierda que presumen de independientes pero aceptan invitaciones y viajes pagados por Comunicación Social de presidencia. Ustedes saben quienes son, no se hagan pendejos. Hay fotos, Nomás con googlear tantito ‘mbre.

El problema es que eres el presidente. Eres el líder moral, si no de todos *se señala*, por lo menos de una incuestionable mayoría que cree ciegamente lo que predicas en la misa de gallo… ¡No, León!, “de gallo” es que es MUY temprano, no es ese… gallo que tu estás pensando.

Porque, a ver, Andrés, estás atacando a los medios, a los que te incomodan, a los que no se alinean, en el país sin guerra más peligroso para ejercer el periodismo, según datos de Reporteros sin Fronteras. Estás diciéndole a México que los periodistas de ESE MÉXICO mienten y que no son profesionales mientras durante tu gobierno han asesinado ya a 15 de ellos.

“Se cansaron de ser como eran”. NO. Mas bien SIGUEN criticando al presidente. La diferencia (y tal vez esto le resulte nuevo) es que ahora el presidente es USTED. 

Y miren, si ya estamos entrados en desvaríos, si ya le metimos el dedo al merengue, si ya mencionamos a los enemigos, pues ya chingue su madre nos vamos a atascar como marranos y vamos a darle su cariñito a nuestras perritas, a nuestros elegidos, a nuestras mascotitas chiquitas acabadas de nacer.

Pues claro que Don Fede lo va a defender, si saltó a la fama por crear El Sendero del Peje… SDP Noticias es por sendero del peje. Si ustedes googlean Sendero del Peje los lleva a SDP Noticias, portal de Federico Arreola… o sea, ¿ustedes creían que El Chapucero inventó lamer las botas macuspanas? ¡NOMBRE!, Don Fede, mijas. Y ya para cerrar, esta joya.

Caricaturistas que LO DEFIENDEN. Jajajajaja ya. Me doy. Porque es obvio que el cartón político se creó con el único propósito de DEFENDER AL PODER. Ese es su origen. Por eso todos los de El Chamuco se desviven en loas al tlatoani y se les gastan las crayolas en defenderlo a punta de memes. 

Exacto, caricaturistas políticos DEFENDIENDO al presidente, es como la liga de la Justicia protegiendo la guarida del Guasón.

Miren, ya no hay nada más que agregar, ya conocen nuestra postura y nuestro sentir, nosotros en EPDLR vamos a seguir señalando lo que no nos parezca, aunque al presidente y sus huestes no les parezca. 

Y lo hemos dicho antes pero siempre es bueno repetirlo para que no se les olvide, al poder se le cuestiona, NO SE LE APLAUDE.  Así que sigan ladrando, que para perros: Perra y Media, perros.

Leave a comment