Skip links

México llega al día más crítico con alto número de contagios y muertes por COVID-19

DÍA SAD

México llega al día más crítico con alto número de contagios y muertes por COVID-19

Día triste para México, pues el día de ayer se registraron 257 muertes en una sola jornada por COVID-19. Esta es la primera ocasión desde el inicio de la epidemia en que se registran nuevos récords de positivos y de fatalidades en el mismo periodo de 24 horas.

Al respecto, López-Gatell se refirió a la frase “aplanar la curva”, para que sus palabras no fueran sacadas de contexto. “Si la curva fuera plana, ya no sería curva, y no habría epidemia, pero así no se comportan las epidemias”, dijo the prince of mexico.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200508/coronavirus-pico-de-contagios-fase-3-mexico-hoy-ultimas-noticias-8-de-mayo/

Leave a comment

  1. Desgaciadamente los datos priporsinados son erroneos primero por que no hay pruebas segundo no tienen informacion palpable y es muy estupido dar datos sin conocerlos realmente esto que estan ocurriento es irrespondable por parte del area de salud

  2. Al principio de sus informes, este hombre daba datos y cumplía con su función.
    Ahora está muy pagadito de sí mismo.
    Su comportamiento me parece insufrible.
    Ahora se muestra soberbio y patán.
    Pregunta igual que su jefe a qué medio pertenece un periodista para desacreditar, no solo la pregunta, sino a la reportera.
    Por mi, con que nos den los datos diarios de enfermos y muertos, así como la saturación de hospitales.
    Podemos evitar lo demás de su rollo y de su cada vez más nefasta presencia.
    Un abrazo.
    Lourdes

  3. yo no sé de dónde sacaron al gato de López, pero es una pérdida de tiempo escuchar su verborrrea mentirosa

  4. #RenunciaAMLO

    La historia es jala juzgue por Iesa Humanidad a ambos Lopez-Gatell & Lopez-Obrador. La falta de acciones y comunicación contundente desde Enero & Febrero continúa  matando mexicano (multiplicado por la gran ignorancia y apatía de nuestra gente).

    #RenunciaAMLO
    #FueraMorena2021