Skip links

¿Y ESA CALABAZOTA?

22 de Octubre del 2021.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. Digalo señora, gozelo, es Viernes. Viva la vida, sueltese el pelo y luego sí quiere, el sujetador. ¿Pero sabe que no puede soltar? La desinformación. Pare la oreja, subale a su radito porque estas, estas son las noticias.

Completamente en vivo y en directo de Grupo Formula, fuente de de información y de la eterna juventud ¿o a poco no se ha fijado que todos los talentos de formula son unos jovenazos? Se quedan con el buena ondita de la noticia, el beisbolista de la información, la princesa de la radio: Chumel Torres.


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra mucho mejor del desgarre que sufrió ayer jueves durante un partido de béisbol. AMLO confesó que es necesario hacer calentamiento, estiramientos y ejercicios antes de iniciar con actividad física que implica algún deporte, especialmente cuando “uno tiene cierta edad”.

En otros temas igual de importantes, El presidente López Obrador aseguró que es lamentable que la UNAM se haya “derechizado”, pues existen casos como los del ex rector José Narro quien fue secretario de Salud, en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Afirmó que la Máxima casa de estudios requiere una “sacudida”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la Organización Mundial de la Salud a que certifique todas las vacunas contra la COVID-19 que se están aplicando en el mundo, que no se deberían enojar, sino que deberían apurarse y resolver. Aseguró que se trata de “desidia”, pues dijo que en “todos lados hay burocracia”.

Comentó que ya envió la carta solicitando la aprobación y que se encuentra a la espera de que den una respuesta formal, además dijo que es trabajo de ellos, luego de que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, respondió a sus reclamos y le pidió “enviar a sus expertos para que vean el procedimiento que usan datos, evidencia y principios.

Fuente: https://politico.mx/amlo-afirma-que-se-siente-mucho-mejor-del-desgarre-que-sufrio-jugando-beisbol

Fuente: https://politico.mx/amlo-responde-a-la-oms-por-aprobacion-de-vacunas-no-se-deberian-de-enojar-deberian-de-apurarse-y-resolver

Fuente: https://www.jornada.com.mx/notas/2021/10/22/politica/se-repone-amlo-de-desgarre-tras-practica-de-beisbol/


¿Y ESA CALABAZOTA?

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, apareció ayer disfrazada de Cenicienta, en Palacio de Gobierno.

A través de sus historias de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel “el calabazas” García, compartió un video de su esposa luciendo y modelando el vestido azul de Cenicienta. Y (muy Samuel de su parte) comentó, que se veía “muy bañadita”.

Luego de que se viralizara el video, el periodista Ciro Gómez Leyva criticó que, a juzgar por el “espectáculo”, Samuel García crea que con el método que ganó las elecciones: humor en redes sociales, puede gobernar.

«Que bañada estás tú. ¿Tenemos cena de gala?», pregunta Samuel. A lo que Mariana contesta. «Sí, así me voy a ir a recibir la presidencia de la Cruz Roja». 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Samuel García presume un disfraz de su esposa, pues hace un par de días la mostró dentro de una botarga de dinosaurio: “Mariana Rodríguez ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF”, comentó el gobernador.

Fuente:  https://www.milenio.com/politica/mariana-rodriguez-disfraza-cenicienta-previo-halloween 

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20211022/mariana-rodriguez-se-disfraza-de-cenicienta-en-palacio-de-gobierno-de-nuevo-leon-video/ 


EVO MORALES, EVO MORALES

Evo Morales Ayma se reunió con Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones del Palacio Nacional.

Así lo dio a conocer el jefe del Ejecutivo Federal a través de su cuenta de Twitter, donde junto a una fotografía en la que aparecen ambos, escribió un mensaje en el que resaltó la “lealtad” del bolivariano.

“Conversamos con Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe”, escribió.

Por su parte, el bolivariano compartió la misma postal y detalló que durante su reunión con el Jefe del Ejecutivo Federal compartieron sus experiencias de “gobierno y gestión pública”.

La razón por la que Evo Morales viajó a México para participar en el seminario del Partido del Trabajo (PT), titulado ‘Los partidos y una nueva sociedad’.


USTED DISCULPE, BASE DE LA PIRÁMIDE

Patricia Armendáriz publicó un video en donde pidió disculpas por sus declaraciones sobre el desabasto de medicinas en el país.

La polémica se dio después de que la ex inversionista del programa Shark Tank pidió pruebas del desabasto de medicinas en hospitales públicos a las madres y padres de niños enfermos.

“Desafortunadamente lo tomaron como si yo dijera que no creo que haya desabasto y de ninguna manera fue mi intención.”, expresó la morenista en la publicación que hizo a través de su cuenta personal de Twitter.

El pasado 20 de octubre, Armendáriz publicó en esa misma cuenta: “Pues pedí a papás, mamás, enfermer@s que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia” .

Ante dicha solicitud, Lilly Téllez, senadora del PAN, le cuestionó si era necesario que la “inviten a los funerales” de las personas que han padecido del desabasto. Otro de quienes la criticó de manera más despiadada fue un tal arroba Chumel Torres.

Por otra parte, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer expuso en un comunicado oficial que a lo largo de 365 días se han acumulado 2,190 decesos de menores de edad. Es decir, casi un 2% más que la media nacional previo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Leave a comment