Skip links

AMLO dice que ya está casi bien del desgarre muscular que sufrió ayer al practicar béisbol. Ayer jueves, ayer jugo beisbol…

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra mucho mejor del desgarre que sufrió ayer jueves durante un partido de béisbol. AMLO confesó que es necesario hacer calentamiento, estiramientos y ejercicios antes de iniciar con actividad física que implica algún deporte, especialmente cuando “uno tiene cierta edad”.

En otros temas igual de importantes, El presidente López Obrador aseguró que es lamentable que la UNAM se haya “derechizado”, pues existen casos como los del ex rector José Narro quien fue secretario de Salud, en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Afirmó que la Máxima casa de estudios requiere una “sacudida”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la Organización Mundial de la Salud a que certifique todas las vacunas contra la COVID-19 que se están aplicando en el mundo, que no se deberían enojar, sino que deberían apurarse y resolver. Aseguró que se trata de “desidia”, pues dijo que en “todos lados hay burocracia”.

Comentó que ya envió la carta solicitando la aprobación y que se encuentra a la espera de que den una respuesta formal, además dijo que es trabajo de ellos, luego de que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, respondió a sus reclamos y le pidió “enviar a sus expertos para que vean el procedimiento que usan datos, evidencia y principios.

Fuente: https://politico.mx/amlo-afirma-que-se-siente-mucho-mejor-del-desgarre-que-sufrio-jugando-beisbol

Fuente: https://politico.mx/amlo-responde-a-la-oms-por-aprobacion-de-vacunas-no-se-deberian-de-enojar-deberian-de-apurarse-y-resolver

Fuente: https://www.jornada.com.mx/notas/2021/10/22/politica/se-repone-amlo-de-desgarre-tras-practica-de-beisbol/

Leave a comment