Skip links

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, apareció ayer disfrazada de Cenicienta, en Palacio de Gobierno.

¿Y ESA CALABAZOTA?

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, apareció ayer disfrazada de Cenicienta, en Palacio de Gobierno.

A través de sus historias de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel “el calabazas” García, compartió un video de su esposa luciendo y modelando el vestido azul de Cenicienta. Y (muy Samuel de su parte) comentó, que se veía “muy bañadita”.

Luego de que se viralizara el video, el periodista Ciro Gómez Leyva criticó que, a juzgar por el “espectáculo”, Samuel García crea que con el método que ganó las elecciones: humor en redes sociales, puede gobernar.

«Que bañada estás tú. ¿Tenemos cena de gala?», pregunta Samuel. A lo que Mariana contesta. «Sí, así me voy a ir a recibir la presidencia de la Cruz Roja». 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Samuel García presume un disfraz de su esposa, pues hace un par de días la mostró dentro de una botarga de dinosaurio: “Mariana Rodríguez ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF”, comentó el gobernador.

Fuente:  https://www.milenio.com/politica/mariana-rodriguez-disfraza-cenicienta-previo-halloween 

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20211022/mariana-rodriguez-se-disfraza-de-cenicienta-en-palacio-de-gobierno-de-nuevo-leon-video/ 

Leave a comment