Skip links

Claudita Sheinbaum llama nazi a Claudio X. González.

NAZI DE CUARTA

Claudita Sheinbaum llama nazi a Claudio X. González.

Este sábado, Claudia Sheinbaum calificó como fascista al empresario  Claudio X. González, quien en su cuenta de Twitter indicó que tomará nota de “todos aquellos que, por acción o por omisión” alentaron las acciones de la actual administración y «lastimaron a México». En ese sentido, la mandataria capitalina pidió “que la anoten en la lista”

«Eso es una posición fascista, así lo catalogó, quien hace listas, el nazismo, ellos son los que hacían listas, para que quiere hacer una lista, entonces, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas», comentó la jefa de Gobierno.

“Nosotros lo que abrimos es el debate, pero no hacemos listas de absolutamente nadie”, enfatizó la mandataria, y dijo que esa es la diferencia entre prácticas democráticas y prácticas fascistas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó este lunes la declaración de Claudio X. González sobre “tomar nota” de las personas que han apoyado al Gobierno de México. “Que se sepa que no tienen vocación democrática, que los domina el afán autoritario lo de Claudio es ‘vamos a empezar a hacer una lista’ o es lo que insinúa”, declaró en su conferencia matutina.

Fuente: https://www.reporteindigo.com/reporte/que-me-apunten-en-la-lista-sheinbaum-llama-nazi-al-empresario-claudio-x-gonzalez/

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/10/25/amlo-contesta-a-lista-de-claudio-x-gonzalez-lo-domina-el-autoritarismo/

Leave a comment